
Las jugadoras estadounidenses Allie Kiick y Sophie Chang ganaron en la final del torneo de Vero Beach en una hora y once minutos por 6-3 y 6-3 a las estadounidenses Christina Rosca y Anna Sinclair Rogers. Con este resultado, las jugadoras se convierten en las campeonas del torneo de Vero Beach.
Durante el partido, las vencedoras lograron quebrar 4 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 80% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron el 70% de los puntos al saque. En cuanto a Rosca y Rogers, lograron quebrar el saque en una ocasión, tuvieron un 61% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 59% de los puntos al saque.
El torneo tiene lugar en Vero Beach entre los días 11 y 15 de enero sobre tierra batida exterior. En el torneo se presentan un total de 15 parejas.
Últimas Noticias
Lula nombra al principal asesor jurídico de Petrobras nuevo ministro de Justicia de Brasil

Díaz espera cerrar el viernes la negociación con los agentes sociales sobre la subida del SMI

Yolanda Díaz critica la "pasividad" de la UE y la OTAN ante las "amenazas" de Trump y exige a Feijóo que se posicione
La vicepresidenta segunda responsabiliza tanto a Bruselas como a la Alianza Atlántica de mostrar una actitud pasiva ante la estrategia internacional de Donald Trump, insta al líder del PP a aclarar su postura y rechaza enviar tropas a Ucrania

Jorge Lorenzo se convierte en el manager deportivo del joven piloto español Víctor Cubeles
