Una mujer explicó por qué utiliza LinkedIn para encontrar a la pareja perfecta y su video se hizo viral

“Estoy buscando médicos, abogados, economistas. No puedo filtrar por altura pero sí por país”, dijo la mujer para sorpresa de todos

Compartir
Compartir articulo
Según @candi.licipus, LinkedIn ofrece la posibilidad de aplicar filtros más específicos que otras aplicaciones para encontrar a la pareja perfecta

En un mundo digital repleto de aplicaciones diseñadas para encontrar el amor, una mujer de Singapur sorprendió a la comunidad virtual al proclamar que la plataforma profesional LinkedIn supera incluso a las conocidas aplicaciones de citas. La usuaria @candi.licipus compartió sus razones a través de un video viral en TikTok, desencadenando una oleada de reacciones y comentarios.

La insólita elección de LinkedIn como su terreno de “caza” romántica fue respaldada por argumentos poco convencionales pero convincentes. Según la mujer, LinkedIn ofrece la posibilidad de aplicar filtros más específicos para encontrar a la pareja perfecta. En lugar de depender de la ubicación y preferencias generales, la usuaria destaca la capacidad de buscar personas según su educación, profesión y país de origen.

En sus propias palabras, la mujer afirmó: “Estoy buscando médicos, abogados, economistas (...). Desafortunadamente, no puedo filtrar por altura, pero al menos hay fotos muy bonitas en las que puedo hacer algunos análisis”. Esta peculiar estrategia de búsqueda capturó la atención de más de 2,2 millones de espectadores en TikTok, acumulando más de 150.000 “me gusta”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la sección de comentarios se llenó de usuarios intrigados y divertidos, algunos solicitando consejos sobre cómo llevar a cabo citas exitosas a través de esa red social. La inusual perspectiva de la mujer desató una conversación inesperada sobre las posibilidades inexploradas de las redes sociales profesionales en el ámbito del romance.

“Estoy buscando médicos, abogados, economistas. No puedo filtrar por altura pero sí por país”, dijo la mujer para sorpresa de todos (Captura video)
“Estoy buscando médicos, abogados, economistas. No puedo filtrar por altura pero sí por país”, dijo la mujer para sorpresa de todos (Captura video)

Aunque muchos recibieron estas declaraciones con humor, algunos se preguntaron si este enfoque podría tener éxito en la búsqueda del amor genuino y muchos cuestionaron su actitud ya que afirman que la plataforma es sólo para el ámbito laboral.

“No dejen de lado a los técnicos”, “¡Necesito probar esto!”, “Yo cuando me persiguen en LinkedIn: Bloqueado por desubicado”, “No lo había pensado pero suena excelente, no me ha servido para encontrar trabajo pero tal vez me sirva para encontrar date”, “No veo fallas en su lógica”, “¿Y como empiezas la conversación? ‘¿Hola te invito a un negocio’?”, escribieron los usuarios de TikTok en su video viral.