La nueva figura de Gladys "La Bomba Tucumana"

La cantante, que mañana será una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, se sometió a una lipoescultura para modelar su cintura

Compartir
Compartir articulo

Si bien durante el verano se animó a la bikini y hasta se autopostuló para "la tapa de Playboy", el año último una de sus quejas durante su participación en el Bailando fue que en la sección vestuario del programa la discriminaban y carecían de ropa para ella porque no tenía la figura de otras de las participantes del certamen.

infobae

"Peso 65 kilos, le aclaro a todo el público que no soy obesa. Para mí nunca hay ropa porque soy gorda. Para las delgadas hay ropa divina… ése es el problema de las que somos gorditas", sentenció en aquél momento.

Acaso por eso, Gladys La Bomba Tucumana haya optado por someterese a una lipoescultura para modelar su cuerpo luego de un intenso año laboral como el que vivió en 2017 y comienzos de 2018, con su exitoso paso por la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

La artista lució su nueva figura junto al doctor Guillermo Blugerman, el mismo que le colocó el “chip sexual” a Carmen Barbieri
La artista lució su nueva figura junto al doctor Guillermo Blugerman, el mismo que le colocó el “chip sexual” a Carmen Barbieri

La cantante se puso en manos de su cirujano, el doctor Guillermo Blugerman -el mismo que le colocara el "chip" sexual a Carmen Barbieri– y tras una intervención que demandó alrededor de cinco horas lució su renovada silueta.

Además, según adelantaron en Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve, la artista se hizo algunos retoques estéticos en su rostro.

Si bien la operación tuvo lugar hace un mes, las imágenes trascendieron ahora, ya que la autora de La pollera amarilla pasó por Buenos Aires para un control de rigor, ya que planea mostrar su nueva cintura en el programa de Mirtha Legrand, al que se encuentra invitada este domingo.

SEGUÍ LEYENDO: