Después de las vacaciones de verano, Carolina "Pampita" Ardohain regresa a la televisión con el programa que condujo en 2017 por la pantalla de KZO. Este año, la modelo debutará en Telefe con el ciclo en el que estará acompañada por un panel integrado por más de seis personas.

Según adelantó en Con amigos así, el ciclo que conduce su novio Juan "Pico" Mónaco con Mariano Zabaleta y Joaquín "Pollo" Álvarez. "Bienvenida a la más linda de la República Argentina", presentó el ex tenista y pareja de la modelo, que ingresó al estudio y le dio un efusivo beso en vivo.

"Yo vine a una reunión y me mandaron para acá", bromeó Pampita que luego detalló que ya comenzó con los ensayos del programa que saldrá al aire los primeros días de abril en Telefe. "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", agregó.

El programa estará al aire en Telefe hasta las 12 del mediodía pero seguirá un hora más, de manera tal que por la noche, a las 20:30 se verán dos horas en KZO. Con respecto a las panelistas, la conductora confirmó que volverán a acompañarla Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

También adelantó que Luis Piñeyro será el columnista de espectáculos y que habrá dos incorporaciones. No quiso revelar los nombres pero dio pistas: "Tienen muy buenas curvas, son rubias, son las chicas del momento, tienen muchos seguidores en Instagram, tienen entre 20 y 30 años y una es madre".

Por otro lado, habló de los rumores de su pelea con Susana Giménez porque quería que Federico Levrino, histórico productor de la diva, se hiciera cargo de la producción de su programa en Telefe. "¿Cómo me voy a pelear con Susana si la amo? Además, tengo un montón de productores", explicó la modelo.

"Estamos re ansiosos, con una ilusión enorme. Es mi primer programa de aire en vivo en el canal de la familia. Estoy chocha", continuó Pampita antes de volver a los ensayos. "Vamos a tener un invitado por día. Actualidad, moda, y vamos a estar conectados con lo que pasa en las redes", agregó.

SEGUÍ LEYENDO