Susana Giménez fue homenajeada en los Premios PRODU y sufrió un percance en pleno agradecimiento: “Se me salieron los zapatos”

La conductora recibió un reconocimiento por su trayectoria y protagonizó uno de sus habituales bloopers

Susana agradeció su homenaje en los Premios PRODU

Entre el miércoles 2 y el jueves 3 de diciembre, se entregaron en Miami los Premios PRODU, otorgados a la industria del entretenimiento de toda la región. Y una de las grandes homenajeadas de la noche fue, ni más ni menos, que Susana Giménez. La ceremonia con la que un jurado compuesto por más de trescientos profesionales de la televisión busca reconocer la excelencia en la producción latina se llevó a cabo mediante una emisión en live stream. Y, a la hora de agradecer su reconocimiento mediante una videollamada, la diva argentina fue protagonista de uno de sus habituales bloopers.

“Los Premios PRODU me tienen... ¡No puedo creer! Richard y Roko (Izarra) me lo dieron en el 2002 el premio. Este se llama Reconocimiento a una vida dedicada al arte. Me parece que es como mucho. Suena muy importante. Se me salieron los zapatos de lo importante que es...”, dijo la diva haciendo gala de su espontaneidad, mientras intentaba acomodarse el calzado.

Y luego, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus que afectó al mundo entero y que obligó, entre otras cosas, a que la entrega del 2020 se hiciera de manera virtual, continuó: “Espero que tengan una ceremonia fabulosa, porque este ha sido un año muy malo, muy feo... ¡Inolvidable! Por suerte, falta poco para que termine. Que sean felices, que estemos todos sanos y que se termine este horror que pasamos, este bicho horroroso”.

Susana Giménez fue homenajeada en los Premios PRODU

Finalmente, Susana agradeció a los responsables de la premiación pero, fundamentalmente, remarcó “al público que me sigue desde hace tanto tiempo” y que fue el que la apoyó durante más de cinco décadas de carrera. Además de la diva, a quien describieron como “simpática, histriónica y alguien que rompió con todos lo moldes, hace lo que quiere, ha logrado conquistar a todos los argentinos y es un ícono de la televisión latinoamericana”, también fue homenajeada la actriz colombiana, Sofía Vergara por haber logrado triunfar en Hollywood.

Durante el streaming del primer día se hicieron entrevistas en las que participaron reconocidos productores, escritores, directores, directores de fotografía y talentos nominados y no nominados, que quisieron saludar y celebrar la industria hispano parlante, en uno de los mejores momentos de sus contenidos: viajando y conquistando los mercados mundiales.

La entrega de premios se hizo durante el segundo día e incluyó una Gala conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, en la que se entregaron los premios más populares. Los programas más premiados, en las 25 categorías, fueron: El presidente, con tres, y Hernán, La jauría, 100 días para enamorarnos y Control Z, con dos cada una. Los países que tuvieron más ganadores fueron: Colombia y México, con seis premios cada uno. Por su parte, las empresas más galardonadas fueron las productoras Fabula y Kapow, con cinco premios cada una, Telemundo Global Studios, con cuatro, y Caracol TV y Gaumont, con tres.

Cabe destacar que también se hará un programa de 60 minutos con las entrevistas a los artistas más relevantes, nominados y ganadores, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá por Bolivisión de Bolivia, SNT de Paraguay, Canal 12 de El Salvador, Canal 6 de Costa Rica, Canal 1 de Colombia, Canal 10 de Nicaragua, Televicentro de Ecuador, La red de Chile, ATV de Perú, WAPA TV de Puerto Rico, ChapiTV.com de Guatemala, VTV de Honduras, Imagen Televisión de México, Nova de España y V-Me de EE UU, Canal 22 de Los Ángeles y Canal 41 de Miami, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO

Susana Giménez y el llamativo pésame a la familia de Diego Maradona: “Le mando un beso grande a Claudia, no sé con qué mujer estaba ahora”

El sentido mensaje de Susana Giménez tras la muerte de Diego Maradona: “Por fin tendrás paz”

Tiene 43 años, es marplatense y fue preso por llamar a romper la cuarentena: quién es Aníbal Arrarte Artigalas, el nuevo acompañante de Susana Giménez

55 anécdotas y frases inolvidables en la vida de Susana Giménez