Juan Darthés agradeció el apoyo de la gente ante las denuncias por acoso: "Gracias por estar y acompañarme tanto"

"Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes", agregó uno de los protagonistas de "Simona" a través de su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo

La semana que está a punto de terminar no fue de las mejores para Juan Darthés, ya que se volvió a hablar, y mucho, de las acusaciones que pesan sobre él por presunto acoso sexual.

infobae

Además, circularon rumores de un fuerte entredicho con Romina Gaetani, compañera suya en Simona, la exitosa ficción de El Trece que lo tiene como uno de sus protagonistas.

Sin embargo, pese a todo esto, el actor se mostró fuerte a través de las redes sociales, desde donde agradeció el apoyo recibido en este momento delicado para él.

"Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes… Muchas Gracias por estar y por acompañarme tanto !! Juan", fue el escueto pero contundente tuit que publicó en su cuenta personal.

Sus palabras, como suele suceder en estos casos, generaron voces a favor y en contra. Aunque, claro está, el artista prefiera quedarse con el vaso medio lleno y rescatar el apoyo anónimo en medio de, acaso, el momento más difícil en su vida personal y profesional.

SEGUÍ LEYENDO 

Ángela Torres habló del escándalo de Juan Darthés: "Es un garrón que nosotros tengamos que cargar con esta situación"

Tras la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, Mónica Ayos recordó su paso por "Dulce Amor"

Darthés en la mira: en su peor momento, se refugia en el trabajo y su familia