Luis Ventura fue internado, le practicaron chequeos y deberá ser operado

El periodista confirmó a Teleshow que ya tiene el alta pero deberá regresar la próxima semana a la Trinidad de Quilmes para realizarse una intervención quirúrgica

Compartir
Compartir articulo
Luis Ventura fue internado, se practicó chequeos y deberá ser operado
Luis Ventura fue internado, se practicó chequeos y deberá ser operado

Hace unos días trascendió la información de que Luis Ventura estaba internado. En las últimas horas, Teleshow se comunicó con el periodista quien efectivamente confirmó que estuvo en la Trinidad de Quilmes y reveló cómo se encuentra de salud.

“Me dieron el alta ayer, estuve dos días en la Trinidad de Quilmes”, comenzó diciendo Luis con buena onda a este medio y aclaró: “En realidad fue una internación programada, que la había arreglado con el doctor Hugo Bernsten que es un amigo, un gran amigo de muchos años y él sabe que cada seis u ocho meses yo me interno ahí en la Trinidad de Quilmes, para hacerme toda la batería de estudios que me aseguren que estoy bien para encarar el próximo semestre”, reconoció el periodista.

Con respecto a los resultados de los estudios que se realizó durante dos días, Luis contó: “Bueno me interné y cardiológicamente estoy bien, la ergometría en fuerza me dió fantástica, el tema de la cabeza, el cerebro está bien”, confesó contento por el panorama aunque aclaró: “Lo que encontraron fue un poco de glucemia, mucha azúcar, mucho postre, mucho sobrepeso, razón por la cual me recomendaron una dieta estricta, suspender pasta, pan, harinas, gaseosas, saborizadas, papa, arroz, lo que se conoce como la dieta de un deportista”.

Por su parte, Ventura reveló que la próxima semana deberá someterse a una intervención quirúrgica. “Y el miércoles sí me voy a hacer una pequeña operación, la idea es hacerlo dentro de la programación, dentro de los tiempos televisivos y laborales que me permitan”, contó y agregó: “Es una intervención íntima mía, privada, que la quiero hacer ahora porque más adelante tengo un viaje y no quería que me interfiriera”.

Además, Luis confesó que tiene pendiente una operación de la cadera pero que la dejará para el comienzo del 2024. “La estoy programando para el verano, y sería una colocación de prótesis en esa zona”, sostuvo. Ya desde su hogar y con el alta hasta la próxima semana, cerró: “Me volví para casa, empiezo a hacer las primeras medidas que me dió el doctor Bernsten y a partir de ahí veremos cómo me preparo para el miércoles. Pero todo bien, estoy fuerte, contento, con muchas ganas y bueno, tratando de cerrar este buen año, a pesar de todo lo que nos ha pasado a los argentinos”.

Luis Ventura estuvo en el centro de las noticias en las últimas semanas por la visita de Luis Miguel a nuestro país donde llevó adelante varios shows. Fiel a la teoría que sostiene desde hace años, el periodista asegura que Marcela Basteri, la madre del artista, está viva e internada en un geriátrico en Buenos Aires.

El periodista afirma haberla encontrado hace unos años mendigando en el barrio de Monserrat y, en 2018, la entrevistó para Infama, luego de lo cual la mujer fue llevada al neuropsiquiátrico. Según aseguró, sería el propio cantante quien estaría detrás de todo esto. Esta teoría la avala la prima segunda de Basteri, quien hace una semana visitó el piso de A La Tarde, y confirmó el relato de Ventura.

“¿Qué es lo que la hace pensar que es, realmente, la mamá de Luis Miguel?”, le preguntó Karina Mazzocco a Lorena Della Torre. Por su parte, la presunta prima Marcela agregó: “Sus relatos. No es, solamente, lo físico. Porque si la ves y la comparás con mi abuela, la verdad es que tienen mucho parecido. Pero, más allá de todo eso, conoce intimidades que si no fuera ella sería imposible que las supiera”, explicó Lorena.