A más de un año de debutar en la televisión, The White Lotus marcó su regreso con el lanzamiento de una segunda temporada en HBO. La primera estuvo ambientada en Hawái y ahora esta nos lleva de paseo por Sicilia, un destino paradisiaco de Italia que se convertirá en la escena de un crimen y otros misterios. Creada por Mike White, la serie ha sido ganadora de múltiples premios Emmy, ¿qué de nuevo trae el primer capítulo de la nueva entrega?
La fórmula es básicamente la misma: un grupo de huéspedes de clase alta, un resort lujosísimo, una muerte y, por supuesto, la fantástica Jennifer Coolidge. El rostro que nos introduce a estas pomposas vacaciones es el de Daphne (Meghann Fahy), quien en la última etapa de su maravilloso viaje está pasando un buen rato en la playa con sus dos mejores amigas. Para refrescarse un poco, entra al mar y entra en pánico al ver un cuerpo sin vida flotando a su lado.

Un corte nos traslada a al momento en que Valentina (Sabrina Impacciatore), la gerente del resort, recibe la trágica noticia… Han muerto algunos visitantes, aunque no se especifica de quiénes se trata. La historia nos transporta una semana atrás, exactamente cuando el grupo de turistas llega a este complejo. Ellos son Tanya McQuoid (Coolidge), dos parejas casadas y una familia italoamericana.
Desde este primer momento, White hace gala de los diálogos ostentosos y vacíos de algunos de ellos, porque –tal como el elenco pasado– los actores dan vida a personajes adinerados que viven entre lujos y trivialidades. Quizá lo que más llamó la atención del episodio piloto son los dos matrimonios: el primero de Daphne y Cameron (Theo James), y el otro de Ethan (Will Sharpe) y Harper (Aubrey Plaza). Tal parece ser que ninguna de estas parejas guarda afinidad con la otra.

Michael Imperioli y Jennifer Coolidge en The White Lotus
En la segunda temporada de The White Lotus también veremos a Michael Imperioli, la estrella de Los Soprano y Los santos de la mafia, en el papel de Dominic, el hijo de Bert Di Grasso (F. Murray Abraham) y padre de Albie (Adam DiMarco). Son tres generaciones de una familia americana de origen italiano que viajan a la misma Sicilia para acercarse un poco más, aunque las diferencias entre ellos no lo harán tan fácil.
En cuanto a Tanya, la mujer millonaria que interpreta Jennifer Coolidge, muchas cosas han cambiado en su vida. Actualmente, está casada con Greg (Jon Gris), pero él se muestra muy distante de ella en estas vacaciones. El hombre que conoció en el hotel de Hawái ya no es tan encantador y es más crítico con ella respecto a sus decisiones como, por ejemplo, el hecho de sumar a su asistente, Portia (Haley Lu Richardson), en este tiempo de relajo para ambos.

El episodio uno de la segunda temporada de The White Lotus se estrenó el pasado 30 de octubre en la señal de HBO y la plataforma HBO Max.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Peaky Blinders en 2026: el exilio de Tommy, la aparición de Duke Shelby y la batalla generacional por el control del legado
La tensión se amplifica con la llegada de Duke y las grietas familiares. Emergentes figuras desafían el liderazgo, mientras la sombra del fascismo introduce nuevos riesgos para la organización

Top 10 K-dramas y shows en Corea del Sur: ‘El arte de Sarah’ arrasa con el ranking de los más populares
El alcance internacional de varias series coreanas se ha ampliado gracias a su presencia en plataformas de streaming, lo que les ha permitido captar la atención de audiencias de diferentes partes del mundo

Primer tráiler de “Toy Story 5″: Woody y Buzz se reúnen para enfrentar una amenaza tecnológica
La quinta entrega de la saga más querida de Pixar llegará el 18 de junio

El tráiler de “Boyfriend on Demand” revela quiénes serán las parejas virtuales de Jisoo en su nuevo k-drama de Netflix
La integrante de BLACKPINK protagoniza la serie coreana que muestra un universo de romances virtuales de ensueño

El film de Netflix “La gran exclusiva” vuelve a escena: detienen al príncipe Andrés en medio del escándalo Epstein
Las autoridades británicas arrestaron al hermano del rey Carlos III bajo sospecha de mala conducta en un cargo público, mientras la película sobre su entrevista con la BBC mantiene vivo el debate en Reino Unido



