¿Jane y Valkyrie son las reinas de Asgard? Más imágenes de “Thor: Love and Thunder” salen a la luz

Dirigida por Taika Waititi, la cuarta película sobre el Dios del trueno juntará a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman en un mismo equipo

Tráiler de la cuarta entrega de "Thor" con el regreso de varios personajes. (Marvel)

Queda cada vez menos para gozar el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del trueno en la pantalla grande. Titulada como Thor: Love and Thunder, la película se desarrolla posterior a los eventos de Avengers: Endgame y trae de vuelta a otros personajes que pertenecen a esta franquicia cinematográfica. Lo más esperado por los fanáticos es la aparición de Natalie Portman como Mighty Thor, una versión muy distinta de la doctora Jane Foster que conocimos en las dos primeras entregas.

A propósito de los más recientes anuncios que llegan desde Marvel Studios, se dio a conocer dos imágenes inéditas de los protagonistas. En la primera, Valkyrie (Tessa Thompson) y Jane (Portman) están sentadas una al lado de la otra en lo que parecería ser un trono y, tal como había adelantado Thompson en la Comic-Con de San Diego en 2019, su personaje se convertiría en “el rey” de Asgard y estaría en búsqueda de “una reina”. Nada está dicho sobre la posibilidad de ver a la heroína rubia involucrada románticamente con alguien más además de Thor.

Tessa Thompson y Natalie Portman en una nueva fotografía de "Thor: Love and Thunder". (Marvel Studios)
Tessa Thompson y Natalie Portman en una nueva fotografía de "Thor: Love and Thunder". (Marvel Studios)

Además, Hemsworth luce su mucho más pulido físico en una nueva imagen en la que se le ve utilizar un nuevo traje y porta a Stormbreaker, el arma que utilizó en las dos batallas contra Thanos. El superhéroe inicia su viaje con los Guardianes de la galaxia, pero se separa de ellos cuando va detrás de un propio objetivo en solitario para el que necesitará estar en su mejor forma. Mientas tanto, se asoma un temible villano conocido como Gorr, el carnicero de dioses, quien será interpretado por Christian Bale.

La clave de tener a Taika Waititi en Marvel

Thor: Love and Thunder es la segunda cinta que el cineasta neozelandés Taika Waititi dirigió para el Universo cinematográfico de Marvel. El ganador del Oscar por Jojo Rabbit fue el gran maquinador detrás del renacer de la saga centrada en el superhéroe asgardiano, ya que Thor: Ragnarok (2017) se diferenció con creces de lo que se había hecho anteriormente con el personaje para el live-action.

Chris Hemsworth retoma su rol como el Dios del trueno para la cuarta película dirigida por Taika Waititi. (Marvel Studios)
Chris Hemsworth retoma su rol como el Dios del trueno para la cuarta película dirigida por Taika Waititi. (Marvel Studios)

Para continuar con mucha más diversión y encanto en el UCM, el director tenía el propósito de traer de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster, pero no en el rol de la ordinaria novia del protagonista, sino como una compañera de batallas. La actriz estadounidense tuvo que someterse a una dura rutina de ejercicio para lucir los músculos de Mighty Thor, el nombre que toma su personaje originalmente cuando es elegida por Mjolnir luego de que Thor deja de ser los suficientemente digno.

Según había declarado antes la oscarizada estrella, la trama del próximo filme también abordará el cáncer de mama del que enfermó Jane en las historietas. Cada vez que se transformaba en esta poderosa superheroína, su salud se iba deteriorando mucho más porque el poder que recibía anulaba los efectos de la quimioterapia en su cuerpo. Sin embargo, ella adopta esta responsabilidad de salvar el mundo y pone en riesgo su propia vida.

Jane Foster volverá a aparecer completamente renovada para luchar junto a Thor en su siguiente aventura. (Marvel Studios)
Jane Foster volverá a aparecer completamente renovada para luchar junto a Thor en su siguiente aventura. (Marvel Studios)

Aún es muy pronto para confirmar que Thor: Love and Thunder adaptará todos estos detalles con exactitud, pero de la amplia imaginación de Waititi solo se pueden esperar grandes sorpresas. La cuarta película de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, se estrenará el 7 de julio en los cines de América Latina.

SEGUIR LEYENDO:


DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX