En la sexta temporada de “Peaky Blinders”, se definirá el destino de Tommy Shelby

A principios del 2022 se estrenaran los nuevos capítulos de esta serie de televisión

Compartir
Compartir articulo

En un breve clip de video que se conoció hace pocos días, se ve al personaje interpretado por Sophie Rundle (Ada), hablando con Tommy (Interpretado por Cillian Murphy), en ese momento ella le dice: “Mira bien, Tommy, porque uno de los dos no va a estar aquí por mucho tiempo”. Esta sería una pista acerca del futuro que tendrá el protagonista de esta historia. Esta nueva temporada de Peaky Blinders trae muchas dudas para sus seguidores, como por ejemplo que sucederá con el personaje de Polly Gray, que realizaba la actriz Helen McCrory (fallecida en abril de 2021).

La quinta temporada de esta serie terminó con el fallido intento de asesinato que Tommy organizó contra el líder político Oswald Mosley (interpretado por Sam Claflin). Los eventos ocurridos los van acercando cada vez más a la Segunda Guerra Mundial y en esas últimas escenas también se encuentra un Tommy Shelby al borde del suicidio, luego de verlo gritando a su esposa mientras le apuntaba con una pistola. Esto quiere decir que en los nuevos episodios se verán los acontecimientos de 1934 y la aparición de Alfred Solomons (interpretado por Tom Hardy), quién podría dar un nuevo curso a la historia.

El guionista Steven Knight ha dicho que esta nueva puesta en escena traerá una desgracia para la familia Shelby, el también confirmo que el cierre de esta historia estaría siendo planeado como un largometraje. Es así como este drama británico basado en esa banda criminal que existió en Birmingham en la década de 1920 tendrá presencia también en la pantalla grande.

Los personajes principales de la serie que están confirmados para esta nueva temporada son Cillian Murphy como Tommy Shelby, Paul Anderson como Arthur Shelby Jr., Sophie Rundle como Ada Thorne, Sam Clafin como Sir Oswald Mosley, Natasha O’Keeffe como Lizzie Stark, Anya Taylor-Joy como Gina Gray y ya esta confirmada la participación de Tom Hardy como Alfred Solomons.

La serie de la BBC y Netflix ha ganado múltiples premios gracias a la participación de sus actores, y se espera que en su cierre, tal como en otras temporadas se han presentado los problemas de la Gran Bretaña de entreguerras, se muestre la tensión económica y política que llevó el ascenso del nazismo.

SEGUIR LEYENDO