“The Witcher”: la segunda temporada es lo más visto en Netflix

A una semana de su estreno, la serie se posicionó en el número 1 del top global de la plataforma

Compartir
Compartir articulo
"The Witcher" está protagonizada por el actor Henry Cavill. (Netflix)

Láncenle una moneda al brujo. La segunda temporada de The Witcher se ha convertido en un total éxito en Netflix, a pesar de la larga espera que vivieron los espectadores a causa de los retrasos en el rodaje provocados por la pandemia. Según nuevos datos de audiencia de la plataforma, los usuarios han visto más de 142 millones de horas de los nuevos episodios en su primera semana de estreno, posicionándose así en el primer lugar del ranking de lo más visto a nivel global.

Los más recientes capítulos de la serie se lanzaron el pasado 17 de diciembre, y en poco tiempo ha cautivado a la audiencia con una de las reuniones más esperadas en el mundo de la ficción: el encuentro de Geralt de Rivia, la princesa Ciri y la hechicera Yennefer. Protagonizada por el actor Henry Cavill, la historia sigue al brujo y cazador de monstruos en su travesía por el Continente, unas aventuras basadas en la famosa saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La temporada uno de The Witcher obtuvo unos 49 millones de horas de visualización en sus primeros siete días. Ese mismo número ha sido superado con creces por la nueva entrega que ha recibido más de 140 millones de horas vistas en ese mismo periodo de tiempo. La producción ha debutado en el número uno en Netflix y se ha posicionado por encima de otros títulos en el Top 10 en el mundo.

La nueva temporada de la serie se lanzó el pasado 17 de diciembre. (Netflix)
La nueva temporada de la serie se lanzó el pasado 17 de diciembre. (Netflix)

La aventura continúa para Geralt de Rivia

The Witcher regresó a la pantalla chica con más capítulos que relatan en acción real los libros de Sapkowski. Esta vez, Geralt de Rivia (Henry Cavill) tendrá que proteger a Ciri (Freya Allan), mientras sufre en silencio por la pérdida de Yennefer (Anya Chalotra), quien realmente no está muerta y solo ha sido capturada por un grupo de elfos rebeldes que buscan tomar el poder y reconquistar su lugar en el mundo.

Por otro lado, vemos al protagonista regresar a Kaer Morhen, lugar donde creció y se entrenó para convertirse en un poderoso brujo. Allí se encuentra con Vesemir, a quien confía todas sus inquietudes por el poder que oculta Ciri dentro de ella. Mientras tanto, la Leoncita de Cintra busca imitar los pasos de Geralt y se prepara en el arte de la espada y el combate, aunque su potencial va mucho más allá.

Los nuevos episodios abordan el destinado encuentro de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer. (Netflix)
Los nuevos episodios abordan el destinado encuentro de Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer. (Netflix)

En otro lado del Continente, la hechicera ha perdido por completo el uso de su magia y ha sido atrapada junto a Fringilla, una colega de la academia con quien evidentemente no lleva una cordial relación desde que ella decidió traicionarlos y apoyar a Nilfgaard. Ambas, junto a la elfa Francesca, van en búsqueda de unas respuestas que repercutirán en sus futuros.

La productora Lauren Schmidt Hissrich estuvo detrás de las dos primeras temporadas The Witcher y volverá para la tercera, que ya se encuentra en desarrollo. Además de las estrellas principales, el elenco secundario está conformado por Joey Batey, MyAnna Buring, Anna Schaffer, Eamon Farren, Eamon Farren, Royce Pierreson y Mimi Ndiwen.

Todos los episodios de The Witcher se encuentran disponibles para ver en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: