Ya está disponible la segunda parte de “Amos del universo: revelación” y te contamos todos los detalles

La producción se estrenó en Netflix el pasado 23 de julio con 10 capítulos

Compartir
Compartir articulo
"Amos del universo: revelación" - Parte 2

“Después de todos estos años, finalmente conozco el verdadero secreto de Grayskull: solo hay poder”, se oye a Mark Hamill en el rol de Skeletor en el tráiler de la segunda parte de la serie animada de Amos del universo: revelación, con el regreso de He-Man y todos sus compañeros de aventuras. La ficción debutó en Netflix el 23 de julio de este año con 10 capítulos y este martes 23 de noviembre estrena los cinco capítulos finales.

Creada por Kevin Smith (Clerks, Mallrats), Masters of the Universe: Revelation en su nombre original, es una secuela directa de la He-Man de Mattel (ver el tercer capítulo de la primera temporada de The Toys That Made Us en Netflix para conocer la historia completa de la serie) y que apunta directo a la nostalgia, específicamente para todos los niños y niñas de los 80 y principios de los 90 que crecieron con esta ficción animada. Smith, con años de trayectoria dentro de Hollywood, pero también en el universo de las historietas, presentó a Netflix este proyecto donde ofrecía una versión más violenta, oscura y llena de acción que la serie original que apuntaba a vender juguetes.

En esta segunda parte -atención con los spoilers- Skeletor finalmente se hace con el poder de Grayskull y se convierte en SkeleGod, un ser más poderoso que buscará dominar toda Eternia. Por parte de Evil-Lyn, y luego de haberse aliado a Teela y los otros en la primera parte, se convierte en la Hechicera dominante. Sin embargo, todos los habitantes de Eternia se reencontrarán con su antiguo emblema de lucha: el Príncipe Adam, de regreso de entre los muertos, descubre su verdadero poder y se convierte en el He-Man Salvaje.

"Masters of the Universe: Revelation" es el nombre original de la producción. (Netflix)
"Masters of the Universe: Revelation" es el nombre original de la producción. (Netflix)

Respecto al elenco de Masters of the Universe: Revelation Part 2, este no tiene nada que envidiarle a una ficción con actores reales. El príncipe Adam/He-Man está interpretado por Chris Wood (Supergirl, The Vampires Diaries), y la leyenda de Hollywood, Mark Hamill, le pone la voz al legendario villano Skeletor. Por el lado de las mujeres, Sarah Michelle Gellar interpreta a Teela y Lena Headey a Evil-Lyn. Otros nombres destacados parte del elenco son: Method Man como Clamp Champ, Dee Bradley Baker como Savage He-Man, Danny Trejo como Ramm Man, Stephen Root en el papel de Cringer / Battle Cat y Liam Cunningham como Man-At-Arms.

SEGUIR LEYENDO