
El conductor confesó a Magaly que están en conversaciones para presentar junto a Ely, ya que ambos comparten una química especial para la conducción. “Estoy abierto a todo”, dijo.

El conductor visitó el set para conversar con Magaly sobre varios temas y participó en el juego del amigo secreto, utilizando un peculiar sistema en el que todos los nombres eran ‘Paco’. “No hay talentos en ATV”.

La actriz de cine para adultos ha revelado que ha enfrentado discriminación, pero destaca su habilidad en su nueva carrera como velerista, habiendo ya logrado campeonato junto al equipo de Regatas.

La cantante afirma estar profundamente enamorada de Álvaro, un artista cómico, y no duda en pedir a sus críticos que dejen de enfocarse en su relación y sus propios complejos.

La doctora se presentó en un podcast y le dijo ‘delincuente’ a Magaly Medina. La periodista le pidió que deje de hablar de ella y que su abogado está al pendiente de todas sus declaraciones.

Martín Pereyra Rozas, quien se desempeñaba como gerente general de Pandora para América Latina, organizó recientemente un evento en Tailandia, reuniendo a más de doscientos invitados, incluidos cerca de cien influencers latinoamericanos.
Sin embargo, fue destituido de su cargo y está siendo investigado por presunta malversación de fondos de la empresa y por convocar a influencers que no correspondían al público objetivo de la marca danesa de lujo accesible.

La influencer emitió un comunicado aclarando que no tiene una relación con Tato Luna y expresando su apoyo a las exparejas de Tato que han sido víctimas.

Fuertes revelaciones. El 17 de diciembre, el programa Magaly TV La Firme destapó el escandaloso y polémico romance que involucra al comentarista deportivo Tato Luna con varias mujeres que han expuesto su relación con él.
La conductora no dudó en decirle a sus colegas argentinos que debieron pedirle sus fotografías del pasado que le hubiesen pasado mejor. Y comenzó a reírse de sus anteriores looks: “Hay que reírse de uno mismo”, mencionó.

La periodista se burló de que los periodistas de LAM sigan burlándose de su look y hasta de que la llamaron jabonera. Magaly menciona que seguro lo hacen porque no tienen contenido.





