‘Paco’ Bazán disparó contra gerente de Alianza Lima por Carlos Zambrano: “Al que escupiste, ahora es tu capitán”

El comentarista deportivo fue muy crítico con Bruno Marioni porque no quería al ‘Kaiser’ a inicios de año y ahora es el jugador clave del equipo de Alejandro Restrepo.

Compartir
Compartir articulo
'Paco' Bazán arremetió contra Bruno Marioni: "Regresaron a Carlos Zambrano para salvar las malas contrataciones" | Ni loco ni santo

Carlos Zambrano vivió una situación complicada a inicios de temporada porque no tenía equipo a pesar de que tenía contrato vigente con Alianza Lima. Los ‘blanquiazules’ no querían al ‘Kaiser’ en el equipo de Alejandro Restrepo, así lo confirmó Bruno Marioni, gerente deportivo. El directivo aseguró que el defensa no tenía el perfil de jugador que se estaba buscando para el 2024.

Sin embargo, el experimentado central regresó a Matute por diferentes motivos. Se sumó al cuadro victoriano dejando atrás todo lo dicho por Marioni, y ahora es pieza clave en los ‘íntimos’. No solo eso, es dueño de la cinta de capitán y se está luciendo en cada uno de los partidos.

‘Paco’ Bazán estuvo analizando el último duelo de Alianza frente Atlético Grau de la fecha pasada, y no dudó en elogiar a Zambrano. Recordó que los ‘grones’ no lo querían a inicios de año y arremetió contra el directivo. Fue muy crítico y le dedicó duros comentarios en su contra.

“Esa imagen es una cachetada para Bruno Marioni y el Fondo Blanquiazul; o sea al que despreciaste, maltrataste, escupiste en enero, hoy tienes que traerlo y es tu capitán. Y me alegro por Carlos Zambrano y su familia que son A1, y Carlos es un profesional y en la cancha tremendo. Marioni ya no sale, lo apagaron, le sacaron las pilas”, declaró el conductor de televisión en su porgrama ‘Ni loco ni santo’.
Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, se refirió a la continuidad de Carlos Zambrano en el primer equipo

“Bruno Marioni debería renunciar”

‘Paco’ Bazán considera que el gerente deportivo de Alianza Lima debe dar un paso al costado porque se equivocó con Carlos Zambrano al no mantenerlo en el equipo a inicios de temporada. Además, aseguró que el regreso del ‘Kaiser’ a Matute se debe a que se intentó tapar las malas contrataciones en la zona defensiva.

El exarquero de Universitario de Deportes aseguró que el ‘León’ es el único que le da calidad futbolística al equipo de Alejandro Restrepo. Como es de conocimiento; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes fueron los defensores que llegaron a La Victoria para disputar Liga 1 y Copa Libertadores.

“No sabes el gusto, la satisfacción que siento al ver a Carlos Zambrano con la cinta de capitán. Debería renunciar Bruno Marioni porque a principio de año, Marioni dijo que Zambrano no está en los planes, no tiene el perfil del jugador de Alianza, y ahora es capitán. Soberbio total. Han tenido que traerlo de regreso para salvar las malas contrataciones que han hecho en defensa. ¿Por qué lo traen a Zambrano? Porque contrataron mal. No contrataron a alguien del extranjero que le dé solvencia con Zambrano, Garcés y Vílchez son buenos, pero no trajeron a alguien con la calidad de él”, añadió el conductor.

Gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, señaló que perdón de Carlos Zambrano no es un mal mensaje para los jóvenes.
Gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, señaló que perdón de Carlos Zambrano no es un mal mensaje para los jóvenes.

¿Hasta cuándo tiene Carlos Zambrano con Alianza Lima?

El defensa llegó a Matute el año pasado y fue uno de los refuerzos más aplaudios por los hinchas que se ilusionaron con tricampeonato, pero todo quedó en ilusión debido a que Alianza Lima no pudo ganarle a Universitario de Deportes en la final y se quedó solo con el subcampeonato. Carlos Zambrano estuvo envuelto en polémicas extradeportivas y eso perjudicó su rendimiento, por ello los ‘blanquiazules’ decidieron no considerarlo en el plan del 2024.

Tiempo después, regresó el ‘Kaiser’ y es uno de los jugadores claves en es esquema de Alejandro Restrepo en la Liga 1 y Copa Libertadores. Su vínculo contractual con los victorianos es hasta fines de la campaña, y luego tendrá que definir su futuro futbolístico, aunque el mismo defensa dejó entrever que podría retirarse en diciembre.

“Siempre lo dije, estoy a un paso, tengo 35 años este año y lo lógico es que los jugadores jueguen hasta los 36 o 37 años. Hay excepciones, jugadores que juegan hasta los 40 y siempre lo he dicho, se ganan mi respeto porque llegar hasta esa edad y tener las ganas de levantarte e ir a entrenar, ir a jugar”, apuntó el central en ‘Futmax League’.