Magaly TV La Firme: Conductora de ‘La Banda del Chino’ interfirió en matrimonio de 14 años

En su edición de este viernes 21 de abril, Magaly Medina presentó pruebas de infidelidad entre el cantante Luis Bernaza y la reportera del programa de Aldo Miyashiro Gabriela Rodríguez.

Compartir
Compartir articulo
03:53 hs22/04/2023

La conductora de televisión Magaly Medina recordó el baile que realizó con la agrupación Euforia, junto a Ruth Karina, durante los primeros años de emisión de su programa.

La vocalista y artista Ruth Karina contó que Magaly Medina apadrinó su agrupación en aquellos años con el baile que realizó.

“Yo estoy agradecida, no solamente yo, sino todo el grupo, porque ella dijo que nos dio una ‘patadita’, pero nos dio un ‘patadón’ para enrumbarnos. Hasta el día de hoy. Ahora yo como Ruth Karina, la gente me sigue pidiendo ‘el baile del calzón’ a donde vaya”, contó Ruth Karina.

Magaly Medina junto a Ruth Karina.
Magaly Medina junto a Ruth Karina.
03:43 hs22/04/2023

Luis Bernaza, de 34 años, cantante de la orquesta “La Primerísima del Perú”, engañó a su esposa, con quien llevaba 14 años de relación, con la co-conductora y reportera de “La Banda del Chino” Gabriela Rodríguez.

La esposa contó que encontró conversaciones en el celular de Bernaza con la integrante del programa televisivo, por lo que la llamó y le preguntó. Pero ella lo negó.

“Ella me negó. Yo pensé que yo había estado mal, estaba juzgando algo que no había sucedido. Ahora que veo el WhatsApp, las conversaciones, en realidad, ellos tienen una relación de tiempo”, contó la esposa de Bernaza en ‘Magaly TV: La Firme’.

A pesar de que la pareja de esposos comparten la crianza de un niño de 12 años y otro de 12 meses, Bernaza continuó con una relación clandestina con Gabriela Rodríguez.

Señalan que reportera de La Banda del Chino interfirió en matrimonio de 14 años.
Señalan que reportera de La Banda del Chino interfirió en matrimonio de 14 años.

“Yo no tengo por qué decirte eso. No estoy con él”, le contestó la co-conductora cuando le preguntó si mantenía una relación con su esposo.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ se comunicó con la reportera de ‘La Banda del Chino’ para preguntarle si interfirió en ese matrimonio.

“Lo único que yo te voy a decir es que yo inicié una relación con una persona que estaba separada, que no tenía un vínculo sentimental con la madre de sus hijos y yo también estaba soltera. Lo que ellos tengan que resolver como expareja o como padres, lo tendrán que resolver entre ellos. Pero yo en ese tipo de cosas nunca he estado metida”, respondió.

Aclaró que en marzo inició una relación sentimental con el cantante de música, mas no en febrero. Sin embargo, en este último mes se lee en los chats que existe un vínculo entre el hombre casado y ella.

Ante esto, Rodríguez dio a entender que la esposa de Bernaza habría manipulado las conversaciones para perjudicarla.

03:35 hs22/04/2023

Los jugadores de fútbol Hakimi y Dani Alves son investigados por violencia sexual.

La estrella de fútbol marroquí Hakimi llevaba tres años de matrimonio con la actriz española, pero se terminó porque en febrero de 2023 fue acusado por una joven de haberla agredido sexualmente.

La Fiscalía y un juez determinó que existen indicios de que violó a una joven de 24 años, por lo que el magistrado le ordenó que no se acerque a la presunta víctima.

Según la joven, conoció al jugador de fútbol vía Instagram. Luego, Hakimi la invitó a su casa cuando su esposa e hijos estaban disfrutando de unas vacaciones. En su vivienda, el marroquí habría violado a la joven, quien al salir de la casa lo denunció en una comisaría.

Otro jugador de fútbol, el brasileño Dani Alves, está detenido sin acceso a fianza porque lo denunciaron por violencia sexual. Dio tres versiones distintas sobre lo ocurrido.

03:29 hs22/04/2023

Milena Zárate difundió un video en el que reclama a su hermana Greysi Ortega por qué interfirió en su relación con Edwin Sierra, hecho que ocurrió varios años atrás.

“Tiene la misma mala entraña, el mismo mal corazón. Usted no tiene sentimientos, usted es una persona llena de odio, usted es una persona envidiosa. Porque lo que yo siento hoy por hoy es que usted siente envidia por mí”, señaló Milena Zárate, expareja de Edwin Sierra, en referencia a su hermana Greysi Ortega.

Milena Zárate reclama a su hermana porque interfirió en su relación con Edwin Sierra.
Milena Zárate reclama a su hermana porque interfirió en su relación con Edwin Sierra.
03:14 hs22/04/2023

La conductora de televisión Natalie Vértiz fue convocada para modelar para la diseñadora Rosa Clará, en Barcelona. La modelo desfiló en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, donde asistieron distintas celebridades.

Fue una de las invitadas internacionales de la reconocida diseñadora, junto a otras grandes modelos, como Sharon Fonseca, primera hija del millonario Gianluca Bacci.

Mediante sus redes sociales, Natalie Vértiz mostró el proceso de maquillaje y peinado que se realiza antes de que la pasarela inicie.

En la página web de la diseñadora de modas española, Natalie Vértiz aparece modelando sus piezas.

Natalie Vértiz modeló para diseñadora española en Barcelona.
Natalie Vértiz modeló para diseñadora española en Barcelona.
03:03 hs22/04/2023

Con motivo de los 40 años de aniversario de ATV, el programa de Magaly Medina presentó un informe de algunos personajes que iniciaron su carrera televisiva o que formaron parte de dicho canal.

Captura.
Captura.
02:51 hs22/04/2023

¡Empezó el programa de Magaly Medina! La popular ‘Urraca’ inició ‘Magaly TV La Firme’ respondiendo a las palabras de Ethel Pozo, quien dijo en una entrevista que no ve el espacio de ATV por salud mental. Además, Magaly aclara que no tiene nada personal con Ethel y que solo la critica por su rol en la televisión.

Captura.
Captura.
19:45 hs21/04/2023

Este viernes 21 de abril Magaly Medina presentará la historia de una mujer que ha acusado a una reportera del programa ‘La Banda del Chino’ de meterse en su matrimonio. Además, se espera que la conductora de espectáculo continúe con sus inigualables críticas a las figuras de la farándula peruana. se espera que

Revive el programa del 14 de abril. (Captura)
Revive el programa del 14 de abril. (Captura)
19:44 hs21/04/2023

Alejandro Toledo y el día que Magaly Medina lo entrevistó en su lujosa casa de Camacho

En el 2011, Magaly Medina entrevistó a los candidatos presidenciales que encabezaban las encuestas. El político peruano y fundador de País Posible le abrió las puertas de su hogar, que terminó siendo allanada por el Caso Odebrecht.

Compartir articulo
Magaly Medina entrevistó a varios candidatos presidenciales en el 2011, entre ellos Alejandro Toledo.

Este viernes 21 de abril, Alejandro Toledo se entregó a las autoridades de Estados Unidos para luego ser extraditado a Perú, donde cumplirá su condena de 18 meses de prisión preventiva por el caso Ecoteva. El expresidente de la República ha sido acusado de diferentes delitos como tráfico de influencias y colusión y lavado de activos.

19:41 hs21/04/2023

Alianza Lima agradeció a Magaly Medina por ampayar a Aldair Rodríguez y ella respondió así

Luego de ganar a Libertad en el Estadio Defensores del Chaco, los jugadores ‘blanquiazules’ celebraron su triunfo mencionando a la conductora de’ Magaly TV La Firme’.

Compartir articulo
Magaly Medina contestó a los jugadores de Alianza Lima por mencionarla durante las celebraciones del club blanquiazul. Instagram/@magalymedinav

Este jueves 20 de abril, Alianza Lima derrotó a Libertad 2-1 en el Estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha por la segunda fecha del Grupo G de Copa Libertadores 2023. El equipo blanquiazul hizo historia, pues no ganaban un partido desde hace 11 años. La victoria coincidió con el ampay a Aldair Rodríguez, difundido en ‘Magaly TV La Firme’.