
Luego de que el pasado domingo 15 de septiembre, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, fuera hospitalizado de emergencia tras sufrir un derrame derivado de una úlcera, el exdiputado mandó un mensaje hacia sus hijos, señándoles lo que quiere que hagan en caso de que su fallecimiento llegue a coincidir con un día de carrera.
En entrevista para Azteca Deportes, Pérez Garibay, compartió que en un principio, optó por ocultarle su estado de salud al piloto de Red Bull, pues no quería generarle ninguna distracción durante la semana previa el Gran Premio de Singapur, esto luego de que el progenitor sufriera de una hemorragia en la Ciudad de México que estuvo a punto de costarle la vida.

Tras el “susto de muerte” que vivió en los recientes días, Antonio fue contundente al declara que, si llegara a faltar y se celebrara un Gran Premio, su hijo no debe dudar en competir, argumentando que ya no habría nada que pudiera hacer para regresarlo a la vida.
Posteriormente, abundó en su postura de no querer ser “una carga” o impedimento para la carrera profesional de Checo o de cualquier de sus hijos.
Últimas Noticias
Jesús Orozco Chiquete manda mensaje tras su escalofriante lesión en el Tigres vs Cruz Azul
El defensa de la Máquina Cementera reapareció luego de que abandonó la cancha y prometió salir adelante

Cuántos millones pagará Chivas a Cruz Azul por Ángel Sepúlveda, delantero que llegará para el siguiente torneo
El delantero de 34 años vivirá su segunda etapa en el club rojiblanco

Toluca se burla de Sergio Ramos y Gerardo Arteaga sale en defensa del defensor español
El Diablo se le apareció a la pandilla y no cayó nada bien para jugadores y aficionados del cuadro regiomontano donde hasta Samuel García se vio implicado
Tigres vs Toluca: este es el historial en partidos decisivos entre los finalistas del Apertura 2025
Las escuadras protagonizarán una final inédita en el fútbol mexicano, pero ya han tenido roces decisivos en otras competiciones
Yuki Tsunoda no puede replicar lo conseguido por Checo Pérez en el Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto japonés no pudo contener a Lando Norris para ayudarle a su coequipero.


