Adrián Di Monte revela de qué se arrepiente de su experiencia en La Casa de los Famosos México 3 | Entrevista

El actor cubano fue el segundo eliminado de este reality show de Televisa, que actualmente vive su tercera semana

Guardar
(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

A unos días de haber sido eliminado de La Casa de los Famosos México 3, el actor cubano Adrián Di Monte hace una reflexión sobre qué se lleva de esta experiencia televisiva en la que sólo duró dos semanas.

Actualmente en este encierro sobreviven 13 habitantes quienes la noche de este miércoles vivieron la tercera gala de eliminación por lo que una nueva celebridad volverá a salir por la puerta grande.

El actor salió del encierro de este reality show de Televisa Crédito: La Casa de los Famosos México

Adrián Di Monte tuvo una breve experiencia en La Casa de los Famosos México 3

Adrián Di Monte fue el sexto participante en ser destapado para entrar a este reality, ingresó al mismo tiempo que Mar Contreras con quien finalmente terminó siendo su roomie en el Cuarto Noche.

Fue el pasado domingo cuando el histrión salió tras un episodio cardiaco en este programa de televisión.

Aunque su salida sorprendió a varios seguidores, el actor asegura que no se llevó amargura alguna de la experiencia”, expresó en entrevista con INFOBAE MÉXICO.

“No, de nada me arrepiento. La verdad es que lo disfruté al máximo… me abrí, hablé de mis sentimientos, conocí personas muy lindas, entonces yo creo que lo hice lo hice al máximo desde el corazón”.

Adrián Di Monte no niega
Adrián Di Monte no niega su polémica con Sandra Itzel. (ViX)

Adrián Di Monte se llevó grandes amistades

Para Di Monte, el encierro fue más que un reto televisivo: fue un laboratorio emocional. Se permitió abrirse, hablar de sus sentimientos y conectar con personas que, según él, ya ocupan un lugar especial en su vida.

“Abelito, Aarón y Alexis son las mejores amistades que hice”, dijo, convencido de que esas relaciones trascenderán las paredes de la casa.

El actor reconoce que la visibilidad que le dio el reality podría traducirse en nuevas oportunidades profesionales.

“Espero que con tanta exposición se hayan abierto puertas, pero bien”, comentó con un optimismo que no pretende disimular. Incluso, no descarta volver a sumarse a un formato similar en el futuro: “Si se da más adelante, sí”.

Uno de los desafíos más intensos que recuerda es la comida. No tanto por la calidad, sino por la escasez y el control con el que se administraba.

“Cuando tienes hambre no puedes pensar mejor y todo se vive al máximo… las emociones adentro se viven al máximo”, explicó. Para él, la alimentación fue más que un detalle logístico: fue un detonante que alteraba el ánimo general.

Al repasar sus días en el reality, prefiere enfocarse en los momentos luminosos, aquellos instantes en los que sintió el respaldo del público y la conexión con sus compañeros.

No menciona arrepentimientos, sino gratitud. Y antes de concluir la charla, lanza un mensaje directo: “Muchas gracias al público que votó por mí… se le agradece mucho todo el cariño”.

Los nominados de la semana
Los nominados de la semana uno. (ViX)