Este era el tierno alias de Abelito antes de volverse celebridad y entrar a ‘La Casa de los Famosos México’

El habitante trabajó en el pasado como payasito en fiestas infantiles

Guardar
Abelito se perfila como uno
Abelito se perfila como uno de los favoritos del reality show (Instagram)

El paso de Abelito por la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ ha capturado la simpatía del público, perfilándolo como uno de los concursantes favoritos para llegar a la final.

Su buen humor, carisma y la relación que ha desarrollado con otros habitantes de la casa, como Ninel Conde, han sido factores determinantes para que la audiencia respalde cada vez más su participación en el reality show.

Antes de sumarse a uno de los programas más seguidos de la televisión mexicana, Abelito ya gozaba de popularidad, gracias a su exitosa presencia en TikTok.

Sin embargo, su conexión con el mundo del espectáculo tiene raíces más profundas, que comienzan en su infancia, influenciado por su padre. Don Abel y Cristina, padres del tiktoker, dedicaron un video de apoyo a su hijo, generando una ola de reacciones en redes sociales.

Abelito: su faceta como payasito

El influencer ya trabajaba en el entretenimiento. (Crédito: TikTok/clark2.07)

El propio padre de Abelito compartió en plataformas digitales imágenes antiguas que revelan los primeros pasos de su hijo en el entretenimiento, donde ambos se presentaban como animadores en fiestas infantiles.

En esas fotografías, el público descubrió que Abelito trabajó durante su infancia como payaso bajo el nombre de “Frijolito”, utilizando maquillaje y vestimenta característica.

Esta etapa fue confirmada por el concursante dentro de la casa, al contarles a sus compañeros que participaba junto a su padre en eventos locales. “Yo sentía que estaba jugando, pero me acuerdo que la gente se reía mucho con nosotros”, relató, describiendo con nostalgia una faceta que ahora ha conquistado aún más a la audiencia del reality.

(Youtube/El Abelito)
(Youtube/El Abelito)

Las imágenes compartidas sirvieron para que el público conociera una versión más personal del creador de contenido, reforzando el apoyo y el cariño expresados por sus seguidores.

La Casa de los Famosos México sigue generando conversación en redes sociales y el rating parece estar manteniéndose pese a la falta de fuertes controversias.

Recordemos que la temporada pasada registró números nunca antes visto, en parte gracias a las polémicas que ocurrieron al interior de la casa, protagonizadas por concursantes como Adrián Marcelo, Gomita, Agustín, Gala Montes o Ricardo Peralta.

Las peleas aún no son una constante en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México; sin embargo, la convivencia día a día entre los habitantes siempre termina derivando en diferencias, peleas y posibles conflictos, elementos que siempre generan rating en la televisión mexicana.