
Valeria Márquez fue asesinada en vivo, pero la tiktoker habría sospechado que el repartidor que esperaban para darle un “regalo” podría haber tenido intenciones ocultas. Esto se reveló horas después del crimen cuando algunos seguidores publicaron videos previos al live.
Ya que la influencer de belleza solía transmitir en diversas ocasiones, horas antes mostró que tanto ella como su amiga Vivian habrían esperado a un repartidor a quien no se le veía la cara. Cabe señalar que la otra joven está siendo señalada por supuesta complicidad del crimen, el cual ya se investiga como feminicidio.
La secuencia de videos da a entender que un repartidor de identidad desconocida ya se había hecho presente en el salón de belleza de la joven, el cual se ubica en Zapopan, Jalisco; fue la misma Valeria quien se mostró preocupada ante la cámara de su celular y dijo “A lo mejor me iban a matar o algo”.
De inmediato la voz de otra joven —se presume que es Vivian de la Torre— le dice “No, seguramente es para darte un regalo”. Valeria continúa la broma y dice “Uhm, un regalo costoso” con cierto entusiasmo. La persona que grabó el live y lo compartió horas después hace un corte y en el siguiente fragmento las jóvenes siguen hablando del misterioso primer avistamiento.
La ahora víctima cuestionó a su amiga si el repartidor venía a bordo de una moto, ante la dudosa confirmación, Valeria volteó hacia la cámara con gestos de preocupación y dijo: “¿Me iban a levantar o qué?“.
Después de unos segundos de silencio, les comenta a sus seguidores que está muy preocupada. En otro clip se muestra aún angustiada y con deseos de irse del salón de belleza donde transmitía y donde vivió sus últimos momentos.
Estos videos son fragmentos de transmisiones en vivo que se lograron rescatar tras el crimen, es por esto que mucha gente intuye que ella tenía serias sospechas de que su segurida peligraba, “Ella ya sabía”, comentó otra usuaria de TikTok. Incluso hay otra grabación de pantalla hecha por fans en la que Valeria da más detalles del supuesto repartidor.
“Ya me ondié porque no se le veía la cara”, como acotación, ondearse es una expresión similar a sugestionarse o sobrepensar.
El ataque tuvo lugar en una estética ubicada en la Avenida Servidor Público, en la colonia Real del Carmen, alrededor de las 18:30 horas. En ese momento, Valeria Márquez se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de TikTok, lo que permitió que algunos de sus seguidores presenciaran los momentos previos al crimen. Durante el live, la joven mencionó que estaba esperando un regalo “costoso” que, supuestamente, le llevarían al lugar.
Más Noticias
Cazzu relata aterradora experiencia paranormal que vivió en México
La artista argentina contó cómo vivió un momento de miedo en su habitación de hotel, lo que provocó una ola de comentarios ingeniosos y especulaciones sobre lo ocurrido

La cantidad de proteína que debes consumir para no perder masa muscular después de los 60
En esta etapa de la vida es muy importante aumentar la ingesta de proteína en la dieta

Alfredo Bedolla visitó Coahuayana, Michoacán, para dar seguimiento a las víctimas tras la explosión del coche bomba
En las imágenes compartidas por el mandatario se observa que fue acompañado por el Fiscal General de la Entidad y el Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán

Línea 14 del Trolebús CDMX: estas son las estaciones que conectarán al Estadio Azteca con Chapultepec
El nuevo corredor eléctrico facilitará el acceso a recintos deportivos donde se llevará a cabo el Mundial 2026

¿Qué es la inversión térmica? el fenómeno que afecta en invierno a la CDMX
El 7 de septiembre se reportó esta condición atmosférica, pero no se activó la contingencia


