
La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar vuelve a estar bajo escrutinio, luego de que surgieran versiones que apuntan a un conflicto entre la cantante y Jaime González, padre y mánager del artista sonorense. En su canal de YouTube, el periodista Javier Ceriani citó a fuentes cercanas al entorno del matrimonio, quienes afirman que Nodal ha despedido a trabajadores por recomendación de su esposa y su suegro, el intérprete Pepe Aguilar.
Según Ceriani, Ángela y Pepe Aguilar sugirieron los cambios como parte de una reestructuración en su equipo de management que permitiría dar un nuevo impulso a la carrera de Christian Nodal. Sin embargo, la propuesta tendría un interés oculto: asumir mayor control sobre el cantante y su fortuna.
Tensiones entre Nodal y su padre
La injerencia de Ángela Aguilar ha generado tensiones entre Christian Nodal y su padre, Jaime González, pieza clave en el éxito del autor de Botella tras botella. Ceriani indicó que muchas de las decisiones que Nodal ha tomado no han sido aprobadas por González, quien no estaría cómodo con la nueva dinámica de trabajo, donde ya no tiene control total sobre las decisiones en la carrera de su hijo:
“Nodal habría desarmado su equipo por orden de Ángela y Pepe para que ellos empezaran a manejar toda la fortuna de Nodal. Pepe Aguilar se está quedando con Nodal y Jaime está perdiendo a su hijo. Nodal prefirió a su suegro en vez de a su padre, qué ingrato”, expresó el exconductor de Chisme No Like.

Los Aguilar siguen despidiendo empleados
Ceriani, quien desde 2024 ha seguido de cerca diversas demandas laborales contra Pepe y Ángela Aguilar, afirmó que los intérpretes de regional mexicano continúan desvinculando a colaboradores. El año pasado, se dio a conocer que ambos fueron denunciados por despido injustificado y por negarse a indemnizar a la viuda de uno de sus músicos, quien murió durante la pandemia de Covid-19 siendo un miembro activo del grupo que acompaña a los Aguilar en sus giras.
“Echaron a Lucía... era muy importante por muchos años en el equipo de la familia Aguilar. Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, como alimañas, maquiavélicos, están quedándose absolutamente con Nodal y su dinero”, señaló Javier Ceriani, quien responsabilizó a la ‘Princesa del regional mexicano’ de divulgar información para obligar a Christian Nodal a hacer pública su relación: “Me lo confirmaron. Fue Ángela Aguilar quien filtró todo lo de Roma y dejó a Nodal como un hijo de su… con Cazzu’”.
El silencio de Christian Nodal
Hasta el momento, Christian Nodal y todos los involucrados no han hecho declaraciones públicas sobre el tema. Asimismo, Prensa Aguilar, agencia definida como una especie de “quién es quién en las mentiras”, tampoco ha fijado una postura sobre las revelaciones hechas por Javier Ceriani.
Cabe destacar que no es la primera vez que surgen rumores sobre una mala relación entre los padres de Christian Nodal con Pepe y Ángela Aguilar. En julio de 2024, la revista TVNotas citó a personas que asistieron a la boda de los cantante en Morelos, quienes aseguraron que la tensión entre ambas familias era evidente.

Más Noticias
Bienestar de Madres Trabajadoras 2025: Factores que pueden evitar que puedas inscribirte al programa
Este programa otorga a las personas elegidas un apoyo de 10 mil pesos

Exfuncionaria se deslinda de denuncia en EEUU contra AMLO y acusa a Anabel Hernández de difundir declaraciones manipuladas
La ex subdelegada del Bienestar, Jocelyn Hernández Jiménez, rechazó haber participado como testigo en la denuncia presentada en Estados Unidos contra el expresidente Andrés Manuel López Obrador

Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Santiago Ixcuintla
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados

Esta es la poderosa hierba con más beneficios para el hígado
Aunque esta planta destaca por sus propiedades, no debe sustituir ningún tratamiento médico

Clima en Culiacán Rosales: la predicción para este 26 de marzo
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
