
El telón del Teatro Telcel se ha levantado en las recientes semanas para revelar lo imposible: actos que desdibujan la línea entre lo real y lo ilusorio con el espectáculo “The Ilusionist. Magic of the Holidays”.
Este show, que concluye su temporada este domingo, ha cautivado a espectadores de todas las edades con una experiencia que desafía la imaginación con la participación de magos de todo el mundo y que reinventa este arte con asombrosos efectos especiales.
Desde el principio se respira una atmósfera electrizante como cuando un ilusionista sostiene a una mujer sobre una espada, dando la impresión de que la atraviesa. Cada truco sube la apuesta y mantiene a los asistentes al borde del asiento.

Escapismo y espectáculos de luces se incluyen en este show
Uno de los momentos más memorables es el truco de la caja, una obra maestra de ingenio y espectáculo. En este momento Enzo Weyne “The Unforgettable”, acompañado por su asistente muestra una caja pequeña de donde salen cuatro personas y después está llena de pelotas.
“En París llamamos a esto un departamento” dijo con humor antes de darle la bienvenida al italiano, Andrew Basso “El escapista”, quien desafió las leyes de la física y la lógica.
Invitó al público a asegurar sus manos en nudos imposibles y bajo la mirada de todos pudo liberarse con una precisión que parecía mágica.
Desde Alemania, los maestros del cambio rápido, Sos y Victoria Petrosyan asombraron a todos, pues en un abrir y cerrar de ojos ella cambiaba de vestuario de alta moda en menos de un segundo.
El espectáculo también ha brillado con la presentación del grupo ucraniano Light Balance, que saltó a la fama por participar en el programa de concursos televisivo “America’s Got Talent”. Combinando tecnología LED y coreografías hipnóticas, sus trajes iluminados convierten el escenario en un espectáculo visual único.
Destreza con cartas
Por otro lado, el ilusionista surcoreano Hyunjoon Kim ha asombrado con su destreza para manipular cartas. Éstas parecen surgir de la nada, transformándose de un momento a otro.
El espectáculo se desarrolla bajo la guía del carismático mexicano Joaquín Kotkin, conocido como “El Surrealista”. Su habilidad para involucrar al público convierte cada acto en un evento único. En uno de los momentos más esperados, un voluntario selecciona una carta al azar, solo para descubrir que está perfectamente adivinada entre un manojo imposible.
Desde escapes imposibles hasta desapariciones impactantes, el espectáculo transforma una noche cualquiera en un viaje inolvidable.

Más Noticias
Los mejores memes que dejó el odio contra “La Casita”, el escenario de Bad Bunny que causó reembolsos en México
El revuelo en torno a al escenario del cantante sigue siendo viral en redes sociales

Un futuro más claro: rompiendo los mitos y el estigma en torno a la visión infantil
Una buena visión debería ser un derecho básico, no un privilegio. Este artículo explora cómo los mitos, el estigma y las brechas en el acceso continúan nublando el futuro de millones de niños

El ranking de lo más visto en Disney+ México para disfrutar acompañado
Esta plataforma de streaming tiene un amplio catálogo de historias que han mantenido a los espectadores enganchados

Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2025: ¿Cómo recoger la tarjeta si soy menor de edad?
La distribución de los plásticos comenzó desde el pasado 25 de noviembre

Qué fue de Tshabalala: el sudafricano que le anotó gol a México en el Mundial de 2010
El sorteo del Grupo A determinó que ambos equipos abrirán el torneo nuevamente, lo que trae de vuelta el recuerdo del gol de Tshabalala y la postal de 2010

