“Ni en ‘Bailando por un Sueño’ ves esto”; conductores de ‘Sale el Sol’ destrozan actuación de Irina Baeva como la nueva ‘Aventurera’

Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Addis Tuñón criticaron negativamente la nueva puesta en escena del productor Juan Osorio

Guardar

Nuevo

Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro criticaron negativamente la nueva versión de "Aventurera", producida por Juan Osorio y protagonizada por Irina Baeva. (Imagen Televisión, YouTube)
Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro criticaron negativamente la nueva versión de "Aventurera", producida por Juan Osorio y protagonizada por Irina Baeva. (Imagen Televisión, YouTube)

Luego de su estreno en el Salón Ángeles de Ciudad de México, Aventurera, puesta en escena producida por Juan Osorio, estuvo en boca de todos el pasado fin de semana, aunque no recibir críticas positivas de parte del público y periodistas. La nueva versión del musical, que durante muchos años produjo Carmen Salinas, ha recibido reseñas fulminantes y su protagonista, la actriz rusa Irina Baeva, ha concentrado la mayoría de ellas.

En la emisión de este lunes del programa Sale el Sol, los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Addis Tuñón, recopilaron las primeras impresiones de celebridades como Niurka y Mariana Seoane. La cubana, quien protagonizó la obra hace varios años, afirmó en un video que la versión de su expareja era tan mala, que es una fortuna que Carmen salinas no esté viva para verla:

“¿Homenaje a Carmelita Salinas? Si Carmelita despierta y ve eso, ¡se regresa pa´ atrás del puro coraje! Pero no sin antes mentarles la madre. ¿Qué co** es eso? No se puede homenajear a una reina que ha dejado un legado inolvidable, con algo tan banal, tan mustio, tan simple”, expresó la vedette.

Joana Vega-Biestro comenzó con las críticas al decir, en tono de broma, que por primera vez coincidía en algo con Niurka. Asimismo, defendió a la actriz de quienes la cuestionaron por criticar a otra mujer. De acuerdo con la periodista, Niurka se limitó a cuestionar el trabajo profesional de Baeva.

La participación de Irina Baeva en Aventurera no fue muy bien recibida
La participación de Irina Baeva en Aventurera no fue muy bien recibida

“Ni en ‘Bailando por un Sueño’ ves esto”

Contrario a Niurka, Mariana Seoane defendió a Irina Baeva, aunque reconoció que no ha visto la obra y prefería esperar antes de emitir una crítica al desempeño de la actriz. Gustavo Adolfo Infante coincidió con ella, aunque los tres adelantaron que probablemente compartiría su mismo punto de vista una vez que viera la obra.

Al comparar el desempeño de Edith González y Niurka como “Elena Tejeros”, Joana Vega-Biestro no solo destacó el excelente trabajo que ambas hicieron, también cuestionó que la versión de Juan Osorio se ha quedado muy detrás de las versiones de mediados de los 90 y los 2000: “¿Dónde está la espectacularidad? Las plumas, los bailarines, lo que requiere esta obra. Niurka también lo dijo, en verdad, estoy de acuerdo con ella: si Carmen Salinas viera esto, se nos vuelve a ir”, expresó la conductora.

Luego del debut de "Aventurera, el musical", los conductores de "Sale el Sol" destrozaron las actuaciones y producción de la puesta en escena Crédito: @saleelsoltv, X

Gustavo Adolfo Infante acentuó los fallos de la producción al decir que ni siquiera cuentan con iluminación adecuada: “Hay un momento en el que la pareja protagónica van tomandos de la mano, caminan entre el público; en vez de un seguidor de luz, (son alumbrados) por un fulano con una linterna”.

Joanna Vega-Biestro retomó su crítica y sostuvo que no solo la actuación de Irina Baeva deja mucho que desear, también el trabajo de coreógrafos y directores de escena: “Ni en ‘Bailando por un Sueño’ se atrevieron a tanto”.Y continuó: “No es culpa de Irina, hay directores de escena, hay productor, hay coreógrafo, realmente todos se están equivocando”.

Finalmente, Addis Tuñón cuestionó a Juan Osorio y a sus productores asociados por no cuestionarse si estaban preparados para estrenar la puesta en escena.

Al margen de las críticas, Irina Baeva celebró el estreno de la obra y no ha reaccionado a la opinión de Niurka y otras celebridades.

Después del estreno, Gustavo Adolfo Infante dijo que "Aventurera" lo había aburrido. Foto: @saleelsoltv, Instagram
Después del estreno, Gustavo Adolfo Infante dijo que "Aventurera" lo había aburrido. Foto: @saleelsoltv, Instagram
Guardar

Nuevo

Más Noticias