Influencer va a taquería con estrella Michelin y enfurece a todos al comprar 450 tacos | VIDEO

Yulay causó caos en la fila de una popular taquería al pedir una considerable orden de tacos que ocasionó una larga espera

Guardar

Nuevo

El creador de contenido compartió en YouTube cómo fue comprar 450 tacos.  (Youtube/Yulay)
El creador de contenido compartió en YouTube cómo fue comprar 450 tacos. (Youtube/Yulay)

Julio Cesar Fuentes Cruz, conocido como Yulay en el mundo del Internet, causó molestia en la fila de la conocida taquería “El Califa de León” luego de comprar 450 tacos; pese a que la acción tenía por objetivo ayudar de manera gratuita en un hospital, el hecho no fue bien visto por el resto de los presentes.

Todo comenzó cuando el influencer se formó en la fila del establecimiento, y una vez que llegó su turno pidió 450 tacos, una orden que mantuvo la fila estática por más de una hora y ocasionó la molestia del resto de las personas que esperaban a ser atendidas.

En el video difundido en su canal, se puede apreciar el reclamo de una persona que dice: “Tú la exageraste, es una forma de consumo que bloqueaste la fila, es una falta de respeto a la gente porque no se trata de que él que pueda comprar en nombre de los demás. No importa, estás bloqueando una forma de consumo”

Ante el enojo de más de uno, Yulay decidió repartir parte de sus tacos a las personas que estaban en esperar de realizar su orden, y una vez que su pedido fue finalizado, se fue con el resto y dejó una propina de más de 5 mil pesos a los taqueros.

El influencer realizó una compra de 450 tacos que enfureció al resto de los compradores Crédito: YouTube: Yulay

¿Quién es Yulay, el youtuber que causó enojo en taquería?

Yulay, cuyo nombre real es Julio César Salazar, es un popular youtuber e influencer mexicano conocido por sus videos de contenido variado que incluyen exploraciones urbanas, reportajes de interés social y temas cotidianos.

Una de las razones por las que ha ganado mayor notoriedad en Internet es por estar comprometido con las causas sociales, incluso, para dar mayor enfoque al tema, creó un proyecto llamado Yulay Sumando, en donde hace donaciones a personas que no tienen un techo, animales desprotegidos e instituciones que necesitan ayuda.

Su éxito en plataformas digitales también se debe a su estilo auténtico y su capacidad para abordar temas que interesan a un amplio público. A menudo, su contenido destaca por tener un enfoque directo que logra captar la atención de los espectadores con material relevante y bien producido.

Yulay se mostró feliz por regalar colchones. (YouTube)
Yulay se mostró feliz por regalar colchones. (YouTube)

El año pasado, derivado de su gran suma de seguidores en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, decidió a crear una nueva cuenta con contenido en inglés, lo que le permitió ampliar su alcance y número de seguidores.

“¡Nunca imaginé esto! Ni siquiera es un sueño porque nunca lo imaginé”, escribió el creador de contenidos en su cuenta de Instagram para anunciar la apertura del nuevo canal.

Al igual que otros influencers, su trabajo en internet no es todo lo que tiene, pues también cuenta con una marca de ropa llamada “Chico Malo”, y una de colchones que lleva por nombre “Amigous”.

¿Por que la taquería <i>El Califa de León</i> es tan famosa?

Fue el 14 de mayo cuando la vida de la taquería “El Califa de León” cambió por completo, luego de que la Guía Michellin diera a conocer los restaurantes galardonados con estrellas, entre los que destacó el famoso local de tacos.

La taquería “El Califa de León” es un popular establecimiento de comida mexicana conocido por sus tacos de suadero, pastor, longaniza y otros platillos típicos. Aunque lleva el nombre “de León,” no está ubicada en la ciudad de León, sino en Avenida Rivera de San Cosme 56, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el reconocimiento por parte de la Guía Michelin, son muchos los comensales que han asistido al local para comprobar la calidad de los ingredientes, la armonía de los sabores, el dominio de la técnica, y la personalidad que se plasma en cada platillo, los cuales, son importantes aspectos que se evalúan para tener reconocimiento.

Guardar

Nuevo