¿Le gustó? Karely Ruiz cuenta la verdad detrás del video íntimo con un fan que se tatuó su cara

A principios de año, la modelo de OnlyFans causó un gran revuelo después de que se filtrara el contenido explícito con su seguidor

Guardar

Nuevo

La exuberante mujer sigue monetizando en las redes sociales con cualquier anuncio. (Instagram KarelyRuiz.of)
La exuberante mujer sigue monetizando en las redes sociales con cualquier anuncio. (Instagram KarelyRuiz.of)

En febrero de 2024, Karely Ruiz causó conmoción en redes sociales después de que se filtrara un video en donde se le veía teniendo relaciones sexuales con un fan que se tatuó su cara. Ahora, la modelo de OnlyFans rompió el silencio sobre este suceso y reveló cómo sucedió todo y qué pensó.

Cabe recordar que en su momento, algo que causó gran controversia fue que la influencer aparentemente tuvo intimidad sin protección con dicha persona. Esto a su vez hizo que varios internautas arremetieran en contra de ella, quien de forma contundente se defendió de los haters.

La verdad se hizo súper viral, y lo subí a OnlyFans porque hay que monetizar todo. Claro que lo puse nervioso. Se dio, me cayó bien y no me cuidé”, contó.

¿Qué dijo Karely Ruiz sobre este encuentro con su fan?

Durante su reciente plática en podcast de Gusgri, Karely Ruiz fue cuestionada sobre el encuentro con su fan y la influencer detalló que ella propuso tener relaciones con el joven, pues tras enterarse del tatuaje que tenía y verlo físicamente sí se sintió atraída a él.

(X/YT Doble G)
(X/YT Doble G)

“En OnlyFans yo hice una dinámica, no me acuerdo de qué, pero me llegó el mensaje de una persona que se había tatuado mi rostro y quedé de: ‘Qué pedo, nunca había visto que alguien se tatuara mi cara’”, contó y agregó:

“Le dije a ver, mándame más, quiero ver tu rostro... y me gustó. Y dije: ‘No pues un premio, no cualquiera se hace mi cara’”.

Respecto a si el tatuaje era genuino, la modelo de OnlyFans fue puntual al detallar que ella mismo lo corroboró.

“Sí era de verdad, lo toqué, le eché alcohol y no se quitaba (el tatuaje). Le di su noche de pasión. Se lo merecía”, contó.

La influencer acudió a Veracruz con equipo para ayudar a damnificados. (@karelyruiz.of)
La influencer acudió a Veracruz con equipo para ayudar a damnificados. (@karelyruiz.of)

Tras vivir eso, Karely mencionó que reflexionó sobre los hechos y también lo que sucedió después, ya que ofreció 200 mil pesos al mejor tatuaje de su cara.

“Siento que fue un impulso, es que no cualquiera se hace una cara. O magínate los pedos que va a tener en un futuro, la novia, no sé. Se hicieron ochenta personas mi cara”, comentó y añadió:

“Después de eso, soy una mujer que habla mucho y no piensa las cosas al hablar (...) yo dije: ‘Yo voy a regalar 200 mil pesos al mejor tatuaje’, para empezar no creí que se lo iban a hacer, el ganador fue de aquí en Monterrey, todos eligieron ese y le fui a entregar el dinero”.

En una antigua entrevista, Karely mencionó que sí le dio miedo el encuentro con el fan, pero decidió ‘lanzarse’.

“En ‘Insta’ son más como saludos y seguirlo, pero se hizo esa dinámica, se dio y la verdad tenía miedo, pero dije ‘ni modo, me voy a aventar’. Tengo que ir haciendo cosas diferentes y se dio y se hizo viral”.

Guardar

Nuevo