¿La extorsionaron? Este sería el motivo por el que Ángela Aguilar habría sido obligada a revelar su relación con Christian Nodal

La relación entre los cantantes del regional mexicano sigue dando mucho de qué hablar

Guardar

Nuevo

Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían revelado su relación sorpresivamente por esta razón. 
 (CUARTOSCURO)
Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían revelado su relación sorpresivamente por esta razón. (CUARTOSCURO)

Una vez más hay polémica en torno a la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, pues se ha desatado un nuevo rumor sobre los fuertes motivos que habrían orillado a la pareja a revelar su relación al público y medios de comunicación.

El noviazgo entre los cantantes de música regional mexicana se dio a conocer la semana pasada, cuando Ángela Aguilar sorprendió al público al anunciar a través de una publicación exclusiva a “Hola!” que mantenía una relación amorosa con Christian Nodal, quien apenas dos semanas antes había confirmado su separación de Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.

Ángela explicó que su historia con Nodal se había gestado tiempo atrás, pero debieron posponer su relación: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”, afirmó en la publicación.

Ángela Aguilar y Cazzu convivieron brevemente en mayo de 2023 en el Foro Sol (Foto: Archivo)
Ángela Aguilar y Cazzu convivieron brevemente en mayo de 2023 en el Foro Sol (Foto: Archivo)

El sorpresivo noviazgo despertó una oleada de críticas, sobre todo por los señalamientos de que ambos habrían cometido una infidelidad. Ahora se ha revelado que todo apuntaba a que la hija de Pepe Aguilar tenía un motivo contundente para actuar de esa manera.

De acuerdo con la conductora Blanca Martínez, conocida como “La Chicuela”, Ángela Aguilar decidió abrirse sobre su vida personal debido a un intento de extorsión: “¿Por qué Ángela Aguilar por primera vez da una exclusiva de una pareja a una revista?”, preguntó Martínez a sus colegas Álex Garza y Carlos Quirarte en el programa “Al Extremo”. “Porque la extorsionaron, la querían extorsionar”, afirmó.

Sin exponer más detalles sobre esta teoría, “La Chicuela” resaltó que Ángela Aguilar nunca había hablado públicamente sobre su vida íntima e incluso hay un video en donde la cantante menciona que ella jamás haría públicas sus relaciones amorosas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar interpretaron "Por mujeres como tú". (Capturas de pantalla)
Christian Nodal y Ángela Aguilar interpretaron "Por mujeres como tú". (Capturas de pantalla)

La única relación conocida fue con el compositor Gussy Lau, cuya existencia se reveló luego de que Lau compartiera fotos de ambos que posteriormente se filtraron en las redes sociales.

Martínez también expresó su rechazo al acoso que los fans de Cazzu y Belinda han dirigido hacia Ángela y Christian Nodal, reiterando su postura en contra de este tipo de comportamientos.

Además, sobre los rumores de que yerno y suegro se llevarían mal, destacó que Nodal mantiene una buena relación con la familia Aguilar, especialmente con Pepe Aguilar, y hasta mencionó que es posible que ambos colaboraren próximamente en un proyecto musical.

¿Se casaron en Italia?

Recientemente surgió el rumor de que la pareja se había casado en Roma, Italia. Este rumor, aún sin confirmar, fue difundido por la periodista de espectáculos Maxine Woodside en su programa “Todo para la mujer”, citando a una fuente confiable y cercana.

Un maquillista de bodas, Stefano Comelli, residente en Roma, publicó videos en sus historias destacadas donde se le ve atendiendo a Ángela Aguilar. Las historias fueron compartidas el 1 de junio de 2024, pero el diseño de uñas de Ángela darían luz de que en realidad esto habría pasado a mitad de mayo.

(Instagram)
(Instagram)

En una de las imágenes, la cantante aparece en una bata blanca mientras le estilizan el cabello y posando con Francesco Termine, un reconocido estilista italiano. Comelli añadió en la descripción del video “Mrs. @angela_aguilar_”, lo que acrecentó las especulaciones, ya que “Mrs.” se emplea típicamente para referirse a una mujer casada; en el fondo de la imagen también se veía lo que habría sido su ramillete de flores.

Además, una usuaria de TikTok señaló haber visto a la pareja en la Fontana di Trevi el 31 de mayo, lo cual coincide con las fechas en las que se registraron los videos.

Ángela Aguilar y Christian Nodal no se han pronunciado públicamente sobre estos rumores. El padre de Ángela, Pepe Aguilar, tampoco ha hecho comentarios. Internautas han revelado familiares y amigos muy cercanos a la cantante estuvieron presentes en la ceremonia, pues hay imágenes en donde se les ve muy formales de viaje por Italia.

Cabe destacar que, según el programa Todo para la mujer, Maxine Woodside afirmó que una persona cercana al evento le reveló que los jóvenes no solo se casaron en Roma, sino que Pepe Aguilar estuvo presente.

El rumor se intensificó cuando se observó un anillo misterioso en una imagen que Ángela tenía como fondo de pantalla en su teléfono móvil, en consonancia con las fechas mencionadas.

Por otro lado, el maquillista de bodas, Stefano Comelli, ya se ha pronunciado sobre los hechos y ha dicho que la privacidad de sus clientes es su prioridad, por lo que no daría entrevistas ni declaraciones a lo que llamó “chismes”.

Guardar

Nuevo