Don Omar tiene cáncer; mexicanos reaccionan y explotan las redes: “Fuerza” |FOTO

El famoso cantante de reguetón ha generado revuelo en todo México, país donde tiene miles de fans y los cuales le han dejado mensajes de apoyo y solidaridad

Guardar

Nuevo

Don Omar tiene cáncer; mexicanos reaccionan y explotan las redes
(Fotos: Instagram/@donomar)
Don Omar tiene cáncer; mexicanos reaccionan y explotan las redes (Fotos: Instagram/@donomar)

Don Omar es uno de los cantantes extranjeros más queridos en México, pues su canciones como Ojitos chiquititos, Bandoleros o Ayer la Vi, le han permitido conservar una gran cantidad de fans en el país. En las últimas horas, siendo confirmado por él mismo en sus redes sociales, ha trascendido que el famoso padece cáncer y actualmente está luchando contra la terrible enfermedad que anualmente arrebata la vida de millones de personas alrededor del mundo.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió el cantante de reguetón en sus diversas plataformas sociales colocando una foto de sus muñecas en donde muestra una pulsera de su ingreso hospitalario en el centro Orlando Health, que se ubica en Estados Unidos, país donde actualmente se encuentra viviendo y trabajando para su nueva gira musical.

Tras hacerse viral la noticia, en México se ha hecho tenencia su nombre y el estado de salud del también conocido como El Rey del Reguetón, pues miles de mexicanos le han dedicado mensajes de apoyo, solidaridad e incluso imágenes con intenciones de animar, pues algunos temen que sea delicado y debido a que no compartió mayores detalles, se desconoce a ciencia cierta qué tipo de cáncer padece y en qué fase podría estar.

El famoso cantante de reguetón ha generado revuelo en todo México, país donde tiene miles de fans y los cuales le han dejado mensajes de apoyo y solidaridad 
(Foto: Instagram/@donomar)
El famoso cantante de reguetón ha generado revuelo en todo México, país donde tiene miles de fans y los cuales le han dejado mensajes de apoyo y solidaridad (Foto: Instagram/@donomar)

Don Omar anuncia que tiene cáncer: esto es lo que se sabe

El cantante puertorriqueño Don Omar ha revelado que padece cáncer a través de una publicación en su perfil de Instagram el lunes 17 de junio. Este anuncio ha tomado por sorpresa a muchos en el ámbito musical, quienes han expresado su apoyo al artista, conocido como el “Rey del reguetón”.

Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, compartió una imagen en la que se observa una cinta médica de uno de los hospitales de la cadena Orlando Health. Acompañó la foto con el mensaje: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

La noticia ha generado reacciones en la industria musical. El DJ Juan Magán comentó con sorpresa, mientras que el cantante Sean Paul le envió ánimos: “Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición”, afirmó.

Don Omar anuncia que tiene cáncer: esto es lo que se sabe 

(EEUU). EFE/Eva Marie Uzcátegui
Don Omar anuncia que tiene cáncer: esto es lo que se sabe (EEUU). EFE/Eva Marie Uzcátegui

Don Omar se encuentra actualmente inmerso en la segunda etapa de su gira ‘Back to reggaeton’, la cual incluye 18 fechas en ciudades como WashingtonAustinLos Ángeles y Nueva York.

Entre los éxitos más destacados de Don Omar se encuentran temas como ‘Danza Kuduro’, ‘Ella no sigue modas’ junto a Juan Magán, y ‘Ella y yo’, en colaboración con Romeo Santos.

Guardar

Nuevo