Así fue el tenso momento en que Laura Bozzo renunció a MasterChef Celebrity México 2024

La presentadora protagonizó fuertes discusiones con sus compañeros de equipo y sufrió quemaduras en la mano

Guardar

Nuevo

Laura Bozzo abandonó la competencia entre fuertes roces con sus compañeros de equipo.
(Captura de pantalla @MasterChefMx)
Laura Bozzo abandonó la competencia entre fuertes roces con sus compañeros de equipo. (Captura de pantalla @MasterChefMx)

El treceavo capítulo de MasterChef Celebrity México 2024, pasó a la historia de esta temporada como el más polémico. Pues Laura Bozzo, una de las participantes más controvertidas del programa se llevó los reflectores desde la primera prueba.

La presentadora fue nombrada capitana del equipo azul, el cual estuvo integrado por Ferka, Rossana y Ernesto. Donde diversas situaciones derivaron en fuertes discusiones, siendo Bozzo la protagonista. El objetivo era preparar una parrillada Argentina, pero desde el inicio la conductora se quemó la mano lo cual provocó que dejara de ayudar a su equipo y solamente diera indicaciones.

Sus compañeros llegaron a insinuar que presuntamente lo había fingido, “¿Apoco se sorprenden? A la señora señora Laura no le gusta trabajar en equipo”, señaló Ferka.

La presentadora no logró acoplarse con el equipo a pesar de ser la capitana. (@MasterChefMx)
La presentadora no logró acoplarse con el equipo a pesar de ser la capitana. (@MasterChefMx)
“Bueno Laura, no te preocupes, yo soy una mujer que soluciono. Si tú no quieres ser capitana, yo si quiero ganar, yo si quiero salvar mi pellejo. Me vale madre. Estás con una pinche piña colada y no haces nada. Me conviene que perdamos, para que te vayas”.

Así transcurrió el primer bloque del episodio, finalmente el equipo azul perdió y se fueron directamente al mandil negro. : Laura Bozzo, Ferka, Ernesto, Rossana y Harold cocinaron bajo presión para regresar al balcón. Para el último desafío tuvieron que preparar cuatro platillos y posteriormente serían calificados por puntos.

Los famosos presentaron el primer plato bastante bien, pero justo antes de iniciar con la segunda preparación Laura se sinceró y sorprendió a todos al abandonar el reality.

“Yo quisiera decir que estoy con un estrés muy fuerte, la mano me late permanentemente. Yo ya no puedo tolerar esta situación de dolor que tengo, de energías negativas, de frustración constante y por eso he decidido... Darles las gracias a todos mis chefs (...) Se va uno de los demonios”.
Automáticamente, Laura Bozzo se convirtió en la eliminada número 13 de MasterChef Celebrity 2024. 
(@MasterChefMx)
Automáticamente, Laura Bozzo se convirtió en la eliminada número 13 de MasterChef Celebrity 2024. (@MasterChefMx)

De esta manera, Bozzo salió de la cocina más famosa de México. Mientras se despedía de los chefs y de Claudia Lizaldi algunos de sus compañeros bajaron a darle un abrazo, pero Laura los rechazó, únicamente dejó que se acercaran Harold y Rey Grupero.

“Mi función aquí terminó. Yo no puedo más... No quiero que nadie se me acerque. He aprendido mucho de la maldad de los seres humanos en este programa y cuando puedes ser tan hipócrita”, arremetió.

Guardar

Nuevo