Revelan al artista sorpresa en el Gran Baile de la Victoria de la 4T organizado por Clara Brugada

Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de artistas representativos de la salsa

Guardar

Nuevo

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, anunció la realización del Gran Baile de la Victoria de la 4T en la CDMX.
La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, anunció la realización del Gran Baile de la Victoria de la 4T en la CDMX.

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, anunció esta tarde al artista secreto que se presentaría en el Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación, evento gratuito realizado debido a los resultados que los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” tuvieron en las pasadas elecciones del 2 de junio.

El Gran Baile de la Victoria se realizará en la Ciudad de México con el objetivo de celebrar que la ciudadanía apoyó la continuación del proyecto iniciado por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, al votar por los candidatos de la coalición Morena-PVEM-PT en la capital, ya que obtuvieron once de las dieciséis alcaldías, la mayoría en el Congreso Federal y Local y, sobre todo, la Jefatura de Gobierno.

En dicho evento los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de artistas representativos de géneros como la cumbia, salsa, hip hop, reggae, entre otros.

Asimismo, Clara Brugada señaló que la principal razón para la realización de este evento gratuito es la celebración de la democracia en la CDMX el pasado 2 de junio, día en el que la sociedad confirmó su apoyo a la Cuarta Transformación y a sus proyectos.

“Ganó un proyecto de futuro y esperanza, ganó la democracia. Nuevamente, esta gran ciudad se convierte en el corazón de la Cuarta Transformación”, comentó la jefa de Gobierno electa.

Entre los artistas que se presentarán en este evento se encuentran:

  • Los Yaguarú de Ángel Venegas: agrupación con 18 años de trayectoria que ha logrado captar la esencia de la cumbia y plasmarla en cada una de sus canciones.
  • Son 14 del Tiburón Morales: es una de las agrupaciones más importantes de América Latina y exponente del “son cubano”.
  • Gabo Revuelta: representante del mexikan sound system, quien se caracteriza por jugar con géneros como el hip hop, el reggae, la cumbia, el dub y el dubstep.

A la lista se sumará el nuevo artista revelado por la futura jefa de Gobierno, quien también es un representante conocido internacionalmente por sus canciones pertenecientes al género de la salsa.

¿Quién es el artista sorpresa revelado por la futura jefa de Gobierno?

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, anunció al artista sorpresa que se presentará en el Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación.
La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, anunció al artista sorpresa que se presentará en el Gran Baile de la Victoria de la Cuarta Transformación.

A través de la red social X, Clara Brugada, anunció que el artista especial que se presentará en el evento será Willie González, conocido como el ‘Amo y señor de la salsa sensual’ y quien cuenta con años de experiencia en este género.

Willie González es un reconocido cantante de salsa nacido el 13 de mayo de 1958 en Bayamón, Puerto Rico, conocido por sus interpretaciones románticas y su estilo sensual que ha cautivado a los amantes de la salsa en todo el mundo. Sus inicios en la música se remontan a la década de 1980, cuando formó parte de la orquesta de Nino Segarra.

Posteriormente, González se unió a la Orquesta La Mulenze, donde comenzó a ganar notoriedad en la escena musical. Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó cuando se convirtió en el vocalista de la orquesta de Sergio George, con la cual lanzaría su primer gran éxito, Hazme olvidarla.

En su carrera como solista, Willie González ha lanzado una serie de álbumes que han sido muy bien recibidos tanto en Puerto Rico como a nivel internacional. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran: Pequeñas cosas, Amor pirata, Devuélveme, Seda, No podrás escapar de mí y Enamorado de ti. Sus canciones se destacan por sus letras cargadas de romanticismo y su capacidad para transmitir emociones a través de su voz y ritmo.

¿Cuándo se realizará el Gran Baile de la Victoria de la 4T?

Este baile se realizará para celebrar los resultados de la 4 transformación en las elecciones pasadas respecto a los cargos públicos que se renovaron en la CDMX.
Este baile se realizará para celebrar los resultados de la 4 transformación en las elecciones pasadas respecto a los cargos públicos que se renovaron en la CDMX.

El Gran Baile de la Victoria se realizará en el Monumento a la Revolución, ubicado en la Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, el sábado 15 de junio a las 16:00 horas.

El ingreso al evento será gratuito, por lo que se recomienda lleguen con anticipación para tener un buen lugar y puedan disfrutar al máximo de este evento.

Guardar

Nuevo