Ángela Aguilar confiesa que tiene una cuenta falsa de Instagram para espiar

Internautas expresan en redes sociales que “simplemente no la soportan”

Guardar

Nuevo

Ángela Aguilar tiene un Instagram falso. (Facebook)
Ángela Aguilar tiene un Instagram falso. (Facebook)

El internet ha decidido que cada día nuevo es una oportunidad fresca para “funar” a Ángela Aguilar. No conformes con criticarla por su relación con Christian Nodal, ahora la cantante de regional es el centro de un tiro a blanco porque confesó tener una cuenta ‘fake’ de Instagram para poder ver cosas sin que nadie se entere.

Lo anterior sucedió en un video publicado hace tres meses por la revista Glamour México en donde contestó preguntas anónimas enviadas a la publicación de moda por varios fanáticos. Más que preguntas, muchos mandaban sus historias pidiendo consejos y ella respondía con alguna canción cuya letra pudiera servir de solución o inspiración.

En uno de los papelitos que la artista tomó al azar, se leyó: “Buscando respuestas terminé pareciendo un stalker psicópata. ¿Cómo lidio con mi nueva reputación de espía?”. A lo que Ángela contesta:

“Por eso existen los Finstas, ok, para que la gente no sepa a qué te estás metiendo... fake insta, yo tengo uno [risas]”.
(TikTok: @fermendoza.g // Facebook Ángela Aguilar)
(TikTok: @fermendoza.g // Facebook Ángela Aguilar)

De acuerdo con el video, los “Finstas” son cuentas falsas de Instagram que las personas. Un vocablo unido por la palabra “fake” que significa falso, y la palabra Instagram que, desde luego, se refiere a la conocida red social.

En los comentarios del video muchas personas arremetieron en contra de Aguilar. Muchos afirman que simplemente “no la soportan” y otros más de inmediato se refirieron a la polémica actual por la que atraviesa junto a su nueva pareja Christian Nodal.

“¡¡¡Mustia!!!! Toda la familia Aguilar son así de chapulines”, “Ohh. ¿¿Ángela tiene fake insta?? De las cosas que uno se entera”, “¡De lo peor! jamás me ha caido esta mujer”, “¡Ay no! El cinismo andando” y “Tendrá algo interesante que decir esta chica yo sinceramente lo dudo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Ángela y Nodal siempre se amaron

(Instagram)
(Instagram)

Nodal y Aguilar revelaron que su romance había comenzado hace años, aunque no tuvieron la oportunidad de desarrollarlo antes. Y es que cuando se conocieron y trabajaron juntos para una canción, ella tenía apenas 14 años y el cantante de “Botella tras botella” 19. Tras mucho tiempo y experiencias, decidieron finalmente explorar su relación.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Ángela Aguilar, confirmando así rumores que circularon durante semanas.

Si bien, la historia podría parecer sumamente romántica, no fue bien recibida por los seguidores de ambos y el público en general, ya que Nodal había terminado recientemente su compromiso con Cazzu, con quien tiene una hija. Ahora tanto Nodal como Aguilar se enfrentan a las críticas más duras y al escándalo mediático.

Guardar

Nuevo