Maryfer Centeno reveló que Christian Nodal sabía que no iba a quedarse con Cazzu: “Ya no la quería”

Christian Nodal mostró varias señales sobre el fin de su relación con la madre de su hija en entrevistas previas al anuncio oficial de la separación

Guardar

Nuevo

Christian Nodal mostró varias señales sobre el fin de su relación con la madre de su hija en entrevistas previas al anuncio oficial de la separación.
(Captura de pantalla @nodal)
Christian Nodal mostró varias señales sobre el fin de su relación con la madre de su hija en entrevistas previas al anuncio oficial de la separación. (Captura de pantalla @nodal)

Desde que Christian Nodal anunció públicamente la ruptura con la madre de su hija, Cazzu, permanece bajo el escrutinio público. Pues tan solo unos días después surgieron fotografías y videos donde se veía al cantante conviviendo con Ángela Aguilar, lo cual despertó rumores de un romance entre ambos. Sin embargo, el lunes 10 de junio que los cantantes confirmaron su relación en una exclusiva para una revista.

Ante la noticia, los fans y el público en general señalaron que el espacio de tiempo entre la separación y el inicio de la nueva relación conla hija de Pepe Aguilar había sido en tiempo récord. Por lo que surgieron rumores de infidelidad e incluso la posibilidad de un triángulo amoroso.

Internautas aún sorprendidos cono lo sucedido con la pareja del momento, comenzaron a escarbar en las últimas entrevistas del cantante de regional para dar con alguna pista que revelara lo que en realidad pasaba entre él y Cazzu. Terminó saliendo a la luz la entrevista que dio Christian Nodal a Raúl de Molina del programa El Gordo y La Flaca. La cual se realizó previo a que terminara la relación con la rapera.

Tras dar a conocer la sepración con Cazzu, Nodal fue visto en diversas ocasiones con Ángela Aguilar. (TikTok: @angelaaguilar // IG: @cazzu)
Tras dar a conocer la sepración con Cazzu, Nodal fue visto en diversas ocasiones con Ángela Aguilar. (TikTok: @angelaaguilar // IG: @cazzu)

Un fragmenteo de la charla fue analizado por la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, quien reveló varias señales indicando la fractura definitiva del noviazgo entre Cazzuchelli y Nodal. “Todo parece indicar que ya no la quería, en esta entrevista habla de una gran amistad. Cuando en realidad de tu pareja no lo hablas de una amistad sino como amor”, dijo.

En cierto momento el rpesentador pidió a Christian que describiera su relación con Cazzu en aquel momento, pues se suponía que seguían juntos. El músico se mostró claramente incómodo pero hasta entonces nadie tenía idea de lo que venía. “Suspira, duda y parece que la boca hasta se le enchueca”, explicó Centeno.

Finalmente Nodal intenta dar vuelta al asunto, “Lo que te puedo decir es que me siento muy orgulloso de la persona con la que hice a Inti. Ella es una gran mamá, es un gran ser humano”, expresó el Christian Nodal.

“Uno nunca puede dar algo por hecho. No sé qué vueltas vaya a dar la vida, pero espero quedarme con ella toda la vida. Pero en caso de que no pasara eso, tenemos una muy buena amistad, un compañerismo. El amor no se trata nada más de pasión se convierte en eso en un equipoy yo tengo un gran equipo con ella y estoy feliz”.
El cantante aseguró que tenía una amistad con la madre de su hija.  (Captura de pantalla YouTube El Gordo y La Flaca)
El cantante aseguró que tenía una amistad con la madre de su hija. (Captura de pantalla YouTube El Gordo y La Flaca)

A continuación la grafóloga indica que la actitud del cantante fue muy clara, “Baja la cabeza y es un gesto como de asco, como si hubieras comido algo que te sabe feo. Al final del día también bajas la cabeza cuando te sientes avergonzado, habría que pensar por qué se sintió avergonzado cuando habló de este tema”, comentó.

“Nota como señala con el dedo y levanta el mentón, cuando dice ‘espero quedarme con ella toda la vida’. Él sabía que no se iba a quedar, él lo tenía muy claro”.
Guardar

Nuevo