Mamá de Christian Nodal comparte tiernas fotos de Inti y Cazzu pese a polémica de su hijo con Ángela Aguilar

Usuarios en redes sociales tuvieron opiniones encontradas respecto a la publicación

Guardar

Nuevo

(IG cristy_nodal/cazzu)
(IG cristy_nodal/cazzu)

Christian Nodal sigue en tendencia tras dar a conocer su noviazgo con Ángela Aguilar y, aunque la familia del famoso posiblemente ha resentido los estragos del escándalo, la mamá del intérprete no dudó en felicitar a su hija con motivo de su cumpleaños y, dentro de la publicación, aprovechó para colocar algunas imágenes de Inti y Cazzu.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Cristy Nodal aprovechó el pasado 13 de junio para felicitar a su hija Amely.

“A la reina de mi vida: ¡Felices 22! Mi muñeca @amely.nodal , agradezco tanto a Dios y a la vida por haberte mandado como mi compañera de vida. Me enorgullece ver siempre tu fuerza, ese temple y la madurez que te caracterizan. ¡Por ser siempre esa mujer comprensiva y sabia, la que no ofende ni juzga! ¡Feliz vida, mi amor!”, colocó.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios fue que después de este mensaje, la madre de Nodal añadió: “Sigamos siendo felices. Amor a todas las mujeres y a las mujeres de mi familia”.

(IG cristy_nodal/cazzu)
(IG cristy_nodal/cazzu)

Sorpresivamente, en el post se pudieron observar varias fotografías donde aparecía la bebé Inti y Cazzu, lo cuál desató un sinfín de reacciones diversas por parte de los fans.

¿Qué dijeron los usuarios en redes?

La publicación rápidamente se viralizó y varios internautas tuvieron opiniones encontradas. Estos son algunos de los comentarios:

  • “Que bonito ver a la mamá de su nieta Inti en sus videos. Ella será para siempre la mamá de su nieta y tienen que guardar el lugar que le corresponde. Un saludo”.
(Especial)
(Especial)
  • “Dejen de criticar ala señora.. que el sotaco del hijo ya está grande y ella no es responsable de sus actos de el”.
  • Ya tiene mi like por el hecho de darle el lugar a Inti y a la madre de su nieta, Cazzu y no ignorarlas como su hijo y la trompuda Aguilar”.
Guardar

Nuevo