¿Cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar para un show privado?

El nombre del cantante mexicano ha estado en tendencia en los últimos días por su actitud ante la revelación de la relación sentimental de su hija Ángela Aguilar y Nodal

Guardar

Nuevo

Pepe Aguilar durante un show.  FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM
Pepe Aguilar durante un show. FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

En un contexto de críticas y memes en redes sociales, Pepe Aguilar ha preferido mantener silencio sobre la relación sentimental de su hija, Ángela Aguilar, con el cantante Christian Nodal.

Pese a no emitir un posicionamiento, el cantante se encuentra en la mira pública, enfrentando una ola de comentarios de los internautas, que se muestran polarizados ante la situación.

Actualmente, Pepe Aguilar se encuentra de viaje por Japón con su esposa, disfrutando de unos días de descanso en la tierra del Sol naciente. Sin embargo, la tranquilidad del viaje se ha visto interrumpida por los numerosos mensajes relativos a la polémica de su hija y Nodal, luego de la confirmación de su noviazgo a sólo dos semanas de que el intérprete de “Botella tras botella” se separara de Cazzu, la madre de su hija Inti, despertando a su vez rumores de infidelidad.

Pepe Aguilar salió salpicado por la controversia entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. (Foto: Jovani Pérez)
Pepe Aguilar salió salpicado por la controversia entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. (Foto: Jovani Pérez)

Ante esta situación, Aguilar decidió bloquear la posibilidad de que se hagan comentarios en sus publicaciones en redes sociales, buscando así un respiro del acoso virtual.

¿Cuánto cobra Pepe Aguilar por show privado?

Pepe Aguilar, uno de los exponentes más reconocidos de la música regional mexicana, ha ganado relevancia en la industria musical gracias a su trayectoria y talento. Hijo de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha sabido construir un legado propio, combinando el mariachi y la música ranchera con influencias contemporáneas. Con más de 30 años de carrera, acumuló varios premios, incluyendo Grammy, destacándose como una de las voces más poderosas de la música mexicana.

La popularidad de Pepe Aguilar es tal que no es de extrañar que muchas personas busquen engalanar sus celebraciones con algún show privado del cantante. Su capacidad para interpretar con pasión y autenticidad conecta de manera profunda con el público, mientras sus canciones clásicas y contemporáneas son ampliamente conocidas y valoradas.

Pese a los años, la música de Pepe Aguilar sigue vigente. . EFE/Ronda Churchill
Pese a los años, la música de Pepe Aguilar sigue vigente. . EFE/Ronda Churchill

Además, su experiencia y profesionalismo garantizan presentaciones de alta calidad, haciendo de cada show una experiencia memorable. Su carisma y presencia escénica añaden un valor adicional, convirtiéndolo en una opción atractiva para eventos privados que buscan un toque de sofisticación y tradición.

Pepe Aguilar, una de las grandes figuras de América Latina desde hace muchos años, sigue siendo un nombre de peso en la escena musical.

De acuerdo con una lista de tarifas de celebridades por concierto revelada en el 2022, el intérprete de “Miedo” cobra al menos tres millones de pesos mexicanos por cada show.

La Dinastía Aguilar. (Pepe Aguilar)
La Dinastía Aguilar. (Pepe Aguilar)

Sin embargo, dada su vigencia y popularidad que sigue al alza, su show privado en 2024 podría incluso ser aún más caro que hace dos años.

En contraste, su hija Ángela Aguilar cobra hasta 1.5 millones de pesos, según el canal de YouTube Regional Mix. La suma aumentaría si se contrata a la dinastía completa (Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar), pues el precio puede llegar hasta los 5 millones de pesos mexicanos.

Guardar

Nuevo