Comparan a Christian Nodal con Cristian Castro por sus relaciones amorosas: “Son tipo Don Juan Tenorio”

Tras su rompimiento con Cazzu, en Argentina se dice que el intérprete de “Botella tras bolleta” es igual que el hijo de Verónica Castro

Guardar

Nuevo

Periodistas argentinos dicen que el mexicano se comporta igual que "El Gallito feliz". Foto: Cuartoscuro
Periodistas argentinos dicen que el mexicano se comporta igual que "El Gallito feliz". Foto: Cuartoscuro

Todo parece indicar que los nombres de Christian Nodal y Ángela Aguilar seguirán en tendencia por un largo tiempo, pues desde que anunciaron su inesperado romance se han vuelto tema de conversación en México y hasta en Argentina, país de donde es originaria Cazzu, expareja del intérprete.

Luego de que una tiktoker argentina aseguró que los mexicanos Nodal y Peso Pluma son considerados personas no gratas en el país albiceleste, ahora son los medios quienes arremeten contra el sonorense.

Usuaria de TikTok asegura que Christian Nodal y Peso Pluma rompieron el corazón a dos reinas de Argentina
Foto:
Cuartoscuro
Usuaria de TikTok asegura que Christian Nodal y Peso Pluma rompieron el corazón a dos reinas de Argentina Foto: Cuartoscuro

Durante un programa transmitido en la cadena América TV, periodistas compararon al intérprete de “No te contaron mal” con Cristian Castro, quien también ha tenido una vida sentimental bastante turbulenta.

Para poder entrar en contexto, iniciaron hablando un poco sobre el pasado sentimental del mexicano. “Christian Nodal es una estrella mexicana, hace música ranchera y mariachi”, dijo el comunicador, y agregó: “Nodal fue novio de Belinda, Belinda es otra estrella, es bravísima, Belinda tiene mucho carácter, como toda una mexicana”.

Al poner el nombre de la intérprete de “Cactus” sobre la mesa, recordó que fue ella quien en su momento acusó a Nodal de violencia de género y maltrato psicológico, ya que durante su relación siempre sospechó que la engañaba con alguien más.

“Belinda sospechaba que la engañaban con una chica que se llama Ángela Aguilar”, detalló. Luego de sorprendente declaración, los presentadores aseguraron que la hija de Pepe Aguilar tenía cerradas las puertas de su país desde que confirmó su nuevo romance.

Comunicadores argentinos aseguran que Belinda ya sospechaba que Nodal de era infiel con la hija de Pepe Aguilar. (Ig belindapop/YT Angela Aguilar)
Comunicadores argentinos aseguran que Belinda ya sospechaba que Nodal de era infiel con la hija de Pepe Aguilar. (Ig belindapop/YT Angela Aguilar)

Pero la platica no paró ahí, mientras los presentadores observaban imágenes y videos del momento en que los intérpretes gritaron su amor los cuatro vientos, otro de los comunicadores mencionó: “Los que son tipo Don Juan Tenorio son así, te miran con esos ojos de...mira como la mira. Es todo un Cristian Castro”.

Finalmente, se preguntaron por qué las mujeres suelen agarrar tipos así: “¿Qué le pasa a estas mujeres? ¿Cómo agarran a estos tipos así?”, puntualizó un presentador, quien concluyó diciendo: “es un Cristian Castro en potencia”.

¿Quién es Cristian Castro y por qué aseguran que Christian Nodal es igual a él?

Cristian Sainz Castro, conocido artísticamente como Cristian Castro, es un cantante y actor mexicano, hijo de los reconocidos artistas Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés. Desde que inició su carrera musical en los años 90 ha lanzado numerosos álbumes que son todo un éxito a nivel internacional. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Azul”, “Lloran las Rosas” y “Por Amarte Así”.

Al igual que el cantante de “Probablemente”, Castro ha tenido varías parejas sentimentales, entre las que se encuentran Ingrid Warnner, Gabriela Bo, Valeria Liberman y Carolin Urban; siendo las dos últimas con quienes protagonizó varios temas de interés público.

Cristian Castro también mantuvo una relación con una argentina. Crédito: Cuartoscuro
Cristian Castro también mantuvo una relación con una argentina. Crédito: Cuartoscuro

Con la modelo paraguaya Gabriela mantuvo un matrimonio breve que duró un año, al término de su relación, su divorció se convirtió en un tema mediático debido a las controversias y rumores que surgieron sobre sus problemas personales.

Más adelante, con la argentina Valeria se casó en 2005 y se divorció en 2009, tiempo en el que tuvieron dos hijos: Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Al igual que su divorció anterior, su separación fue muy pública y estuvo acompañada de intercambios conflictivos en los medios de comunicación. A pesar de las tensiones, ambos han tratado de mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

Actualmente, el llamado “Gallito feliz” está de gira con su colega Yuri, con quien ha tenido algunos conflictos debido a que se niega a dar entrevistas sobre su estado civil actual. Pese a que el proyecto se inició con mucho amor, la intérprete de “Maldita Primavera” ha dejado claro que la única relación que tiene con Castro ocurre arriba del escenario.

Guardar

Nuevo