Acusan a Ángela Aguilar con su papá; Pepe Aguilar ya restringió los comentarios de sus redes: “Se salió la yegua del corral”

El cantante se encuentra de viaje por Japón y los internautas le piden que ya regrese para que controle a su “bendición”

Guardar

Nuevo

Pepe Aguilar recibió una lluvia de comentarios acusando a su hija. (Instagram)
Pepe Aguilar recibió una lluvia de comentarios acusando a su hija. (Instagram)

Pepe Aguilar se encuentra de viaje por Japón, sin embargo, ha tenido que bloquear la posibilidad de hacer comentarios en sus redes sociales ante la lluvia de comentarios de los internautas con respecto a la polémica de su hija Ángela Aguilar y Christian Nodal, su nuevo yerno.

Mientras su hijo Leonardo Aguilar llora por la pérdida de su chivita llamada Billie, la cual falleció recientemente, y mientras su hija Ángela Aguilar confirma arriba del escenario su relación sentimental con el cantante de regional mexicano mencionado anteriormente, Pepe Aguilar toma unos días de descanso en las tierras de Japón.

El hijo de Antonio Aguilar aparentemente tomó unos días personales junto con su esposa, para conocer la tierra del Sol naciente. “Todo lo que empieza termina. Y hoy es nuestra última noche en la tierra del sol naciente. Lo pasamos INCREÍBLE por acá”, escribió Pepe, en una publicación en la que también compartió una fotografía.

Publicación en redes del cantante. (Instagram)
Publicación en redes del cantante. (Instagram)

Pepe Aguilar recibió comentarios de personas cercanas y amigos que compartían su felicidad por el viaje o que incluso lo felicitaban: “Señorones” y “Excelente Pepe, nosotros, tu público que te admira y respeta te esperamos con los brazos abiertos”.

Sin embargo, el querido cantante de regional sobre todo recibió comentarios en relación a la controversia que rodea a su hija Ángela Aguilar. Muchas personas le advierten que este preparado a su regreso a tierras mexicanas, ya que le espera lidiar con toda una ola mediática de polémicas.

“Don Pepe no va a soportar cuando llegue a México... Mejor que se quede por allá”, “Regresando a México no se sorprenda cuando le digan: ‘Uste no es mi abuebito cuyeyo’ (sic)”, “Traigase un samurai, lo va a necesitar”, o “Cuando llegue a México asegúrense que le tengan un bolillo y sin aguacate para el susto”.

Memes sobre Pepe Aguilar y Ángela Aguilar. (X)
Memes sobre Pepe Aguilar y Ángela Aguilar. (X)

Otras personas fueron más directas y le contaron abiertamente que su hija Ángela Aguilar se encuentra “desatada”, causando problemas y demás polémicas que le va a tocar controlar.

“Ándele don Pepe, que acá la criatura ya se le salió del guacal”, “Don Pepe regrese, su hija ya es madrastra”, “Ay don Pepe se le salió la yegua del corral”, “Don pepe su niña se descarrió acaba de mandar el legado de los Aguilar al piso”, “Ya vio el desvergue que está haciendo su morrilla don”, “Angelita no es tan Angelita como su nombre”, y “Ya regrese oiga, su hija anda muy suelta”, fueron algunos comentarios.

Ante el aluvión de comentarios, Pepe Aguilar resolvió por bloquear la posibilidad de que se puedan hacer comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Guardar

Nuevo