Estos son los tres estados que visitará Claudia Sheinbaum con AMLO en su primer viaje por México

La agenda de sus recorridos será confirmada antes del fin de semana en que salen de viaje

Guardar

Nuevo

(Presidencia de México)
(Presidencia de México)

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, compartió que este fin de semana realizará un primer recorrido por tres entidades de México en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador como se había contemplado después de su reunión en el Palacio Nacional.

Comentó que visitarán Durango, Tamaulipas y Coahuila para realizar un recorrido por las diferentes obras públicas y proyectos impulsados por el gobierno federal y estatal, sin ofrecer más detalles, pero garantizó que se les dará continuidad a aquellos pendientes.

“Les adelanto, el fin de semana todavía estamos definiendo con el equipo del presidente de la República la agenda para el fin de semana: viernes, sábado y domingo. En principio, vamos a ir a Durango, Tamaulipas y Coahuila (...) vamos ir a revisar acciones, programas y obras que se están desarrollando a las cuales le vamos a dar continuidad”, reveló la virtual presidenta electa.

(EFE/Isaac Esquivel)
(EFE/Isaac Esquivel)

Asimismo, informó que la promesa que hizo respecto a la gira de agradecimiento sigue en pie, pero aclaró que es bueno iniciar desde ahora a recorrer el territorio nacional, ya que tiene cerca de 15 semanas para que asuma el cargo como presidenta de México.

Durante la campaña presidencial, Sheinbaum Pardo hizo promesas para ayudar a lidiar con la crisis hídrica en los estados del norte, incluidos los que visitará este fin de semana con el presidente López Obrador. Además de ofrecer más apoyo a los agricultores.

Debido a la veda electoral, el mandatario federal se limitó al marco legal y en los últimos meses no presentó los avances de las obras impulsadas por el gobierno federal.

Guardar

Nuevo