Josh Ball, supuesto ex de Ángela Aguilar, lanza duro mensaje sobre ‘la confianza’ tras confirmar romance con Nodal

Durante varios meses se especuló que el jugador de la NFL estaba saliendo con la mexicana

Guardar

Nuevo

(Instagram)
(Instagram)

Desde finales de 2023 y hasta principios de 2024 comenzaron a circular rumores de que Ángela Aguilar estaba viviendo un romance con Josh Ball, famoso jugador de los Cowboys de Dallas de la NFL. Pero, ahora que la mexicana confirmó su relación con Christian Nodal, varios fans se percataron de un extraño mensaje que dejó el deportista en sus redes sociales.

Y es que, cuando más fuerte estaban las especulaciones respecto a Josh y Ángela, la hija de Pepe Aguilar quiso negar la situación durante una entrevista como Mara Patricia Castañeda, pero sí destacó:

“La verdad, yo estoy enamorada del amor, me encanta el amor, poder sentir cariño por la gente, poder conocer a la gente, componer canciones después de lo que sentí con esa persona, me encanta. Siempre le digo a mi mamá que si sale bien compongo canciones de amor, si sale mal compongo canciones de desamor”.

En febrero de 2024, los involucrados la influencer Chamonic habría detallado que, con base en unas historias de Instagram, Ángela y Josh habrían pasado juntos San Valentín.

(Instagram: @angela_aguilar_ // @joshball79)
(Instagram: @angela_aguilar_ // @joshball79)

“La verdad, yo estoy enamorada del amor, me encanta el amor, poder sentir cariño por la gente, poder conocer a la gente, componer canciones después de lo que sentí con esa persona, me encanta. Siempre le digo a mi mamá que si sale bien compongo canciones de amor, si sale mal compongo canciones de desamor”, colocó.

Cabe señalar que ninguna de las partes confirmó o desmintió en ningún momento haber estado en una relación.

Ángela dice que está saliendo con Nodal

Fue a través de ¡Hola!, donde Ángela Aguilar detalló que en la actualidad sí mantiene un romance, pero no con Josh, sino con Nodal.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo.

(YouTube: @El show de piolín)
(YouTube: @El show de piolín)

Los usuarios en redes sociales no tardaron en criticarla, ya que Nodal llevaba pocas semanas de haber anunciado su ruptura con Cazzu, madre de su hija.

¿Qué dijo Josh Ball?

Desde su cuenta de Instagram, Josh Ball compartió una controversial historia que causó incógnita entre los fans y fue considerada como una posible indirecta a Ángela.

“La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso”, se lee.

Hasta el momento, el futbolista no ha dado más posicionamientos al respecto, no obstante, los ataques hacia Ángela y Nodal continúan.

(Instagram)
(Instagram)
Guardar

Nuevo