Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y sus fans se preguntan si será para Ángela Aguilar

A través de un video, el intérprete de “Amor tóxico” dio a conocer que hay nueva tinta en su cuerpo

Guardar

Nuevo

Nodal comparte en TikTok el proceso de un nuevo tatuaje (Facebook Christian Nodal)
Nodal comparte en TikTok el proceso de un nuevo tatuaje (Facebook Christian Nodal)

Una vez más Christian Nodal está dando de que hablar en redes sociales luego de publicar el procedimiento de un nuevo tatuaje en TikTok.

Acompañado del texto “Si alguien te dice que yo me volví un... diles que un kbron y medio”, el video está robando la atención de los internautas y tiene todo tipo de comentarios; aunque como era de esperarse, muchos de ellos mencionan a Ángela Aguilar.

Cabe resaltar que la frase que colocó es una referencia a su nuevo sencillo musical, pese a que en anteriores ocasiones se llegó a decir que era un mensaje dirigido a su supuesto romance con “Angelita”.

Nodal anunció el lanzamiento de su reciente sencillo con un clip de un nuevo tatuaje. (Crédito: Tiktok /@Christian Nodal)

¿Qué dicen sus seguidoras sobre este nuevo tatuaje?

Desde que el cantante de regional mexicano anunció su separación de la argentina Cazzu, los rumores sobre una romance con la hija de Pepe Aguilar comenzaron a surgir; desde entonces, cada acción que hace alguno de los intérpretes se asocia a su supuesto “noviazgo”

Sea cual sea la publicación que realicen en redes sociales, sus seguidores la llenan de inmediato con cuestionamientos sobre su vida sentimental, razón por la que el reciente clip del sonorense no fue la excepción.

El reciente tatuaje de Nodal fue relacionado con la hija de Pepe Aguilar.(Foto AP: Chris Pizzello // @angela_aguilar_)
El reciente tatuaje de Nodal fue relacionado con la hija de Pepe Aguilar.(Foto AP: Chris Pizzello // @angela_aguilar_)

Prueba de ello, es que a pocas horas de su publicación la cuenta del cantante está llena de comentarios como: “Ya lo perdimos otra vez”, “Se tatuó una cruz como la que le regaló a Ángela”, " Ángela tatuándose el mismo”, “¿Ya se tatuó a Ángela ahora?” y muchos más que señalan a la integrante de la dinastía Aguilar como la inspiración del tatuaje.

Como ya se sabe, la principal razón por la que se piensa que el intérprete repitió las acciones que hizo con sus ex parejas, Belinda y Cazzu, es que hace unos días la prima de Majo Aguilar también compartió que se hizo un tatuaje en Roma. Sin embargo, por ahora sólo queda esperar a que salga a la luz la nueva imagen que está en el cuerpo de Christian.

Lo que Nodal dijo de los tatuajes ante el nacimiento de su hija

Cuando Christian Jesús González Nodal se enteró que se convertiría en padre, junto a la compositora y cantante Cazzu, manifestó con sus seguidores el interés de que su primogénita lo conociera sin tinta en la cara.

Como parte de su deseo, se sometió a distintos procedimientos para poder eliminar los 10 tatuajes de su rostro.

El intérprete de "Kbron y medio" sigue siendo fiel a la idea de no tatuarse el rostro. (IG: @cazzu // Ocesa)
El intérprete de "Kbron y medio" sigue siendo fiel a la idea de no tatuarse el rostro. (IG: @cazzu // Ocesa)

Fue a mediados del año pasado cuando su entonces pareja compartió en sus historias de Instagram el momento exacto en que se estaba realizando la eliminación de los tatuajes. Pese a que en su momento se mencionó que parte de ellos ya tenían menos tinta y nitidez, el intérprete confeso para el podcast “Escuela de nada” que el procedimiento había “dolió muchísimo”, incluso más que ponérselos.

Ante esta situación, el hecho de que su nueva imagen de tinta se encuentre en el cuello, es una muestra de que sigue siendo fiel a la muestra de cariño que le dedicó a su hija Inti, acción que ya es comentada por algunas de sus fans en redes sociales.

¿De qué trata el nuevo sencillo de Nodal, Kbron y medio?

Mientras las especulaciones del supuesto romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan, el intérprete se vuelve un chico malo para el videoclip del sencillo “Kbron y medio”, canción que parece estar inspirada en las historias de amor mal correspondidas o el dolor de un corazón roto.

Por otra parte, con el estreno de dicho sencillo, Nodal deja claro que el verso que acompañó sus últimas publicaciones no era más que un fragmento de otra de las canciones que formará parte de “Pa´l Cora”, su nuevo álbum.

<br/>

Guardar

Nuevo