Peso Pluma y Camila Cabello comparten fotografía juntos en Coachella; fans piden colaboración

La cantante fue una de las invitadas especiales de Lana del Rey en el festival

Compartir
Compartir articulo
Peso Pluma y Camila Cabello se tomaron una foto juntos en Coachella
Crédito: Cuartoscuro y REUTERS/Danny Moloshok
Peso Pluma y Camila Cabello se tomaron una foto juntos en Coachella Crédito: Cuartoscuro y REUTERS/Danny Moloshok

Se llevó a cabo el segundo fin de semana del festival Coachella en su edición del 2024, en donde se presentaron varios artistas mexicanos como Carin León, Santa Fe Klan y Peso Pluma, en donde esté último se encontró con la cantante Camila Cabello y aprovechó para sacarse una foto con ella.

El motivo por el que Camila Cabello estuvo en el festival fue porque se presentó como una de las invitadas especiales de Lana del Rey para interpretar junto a ella el tema I Luv It.

Camila Cabello fue invitada especial de Lana del Rey (Instagram @callherdaddy)
Camila Cabello fue invitada especial de Lana del Rey (Instagram @callherdaddy)

Peso Pluma y Camila Cabello se toman una foto juntos

Fue por medio de una storie en Instagram que Camila compartió la imagen con el interprete de Ella baila sola y la acompañó con el texto “Doble P y doble C”, además de que agregó emojis de corazones flechados y un ninja.

Posteriormente, Peso Pluma hizo lo propio y subió la imagen a su cuenta oficial de X, en donde añadió el mismo texto.

En la fotografía se puede ver a ambos cantantes abrazados y todo parece indicar que Peso Pluma recien se bajaba del escenario, ya que se muestra empapado en sudor, mientras que Camila luce un atuendo casual y una gorra.

Ambos lucieron felices en la fotografía
Créditos: (Instagram/PesoPlumaData)
Ambos lucieron felices en la fotografía Créditos: (Instagram/PesoPlumaData)

Seguidores piden colaboración entre ambos cantantes

A pesar de que fue una fotografía que ni los fans del Doble P y de Camila esperaban, provocó que quisieran verlos a ambos en una colaboración.

Además de solicitar una colaboración, los seguidores de Peso Pluma aseguraron que se encuentra en un gran momento de su carrera debido a que recientemente se ha estado presentando en festivales de amplio reconocimiento y ha estado colaborando con diversos artistas en el escenario.

Algunos de los comentarios que los seguidores hicieron a la foto fueron: “nunca creí verlos juntos”, “rey y reina latina”, “estaremos compartiendo cualquier colaboración”, “siento que Peso Pluma sí sería el tipo de vato que le gustaría a Camila” y “Una colaboración y yo me muero”.

Acerca de Camila Cabello

Camila Cabello, cantante y compositora cubano-estadounidense, nació el 3 de marzo de 1997 en Cojímar, La Habana, Cuba. Su carrera tomó impulso cuando se unió al grupo femenino Fifth Harmony, formado en el programa de televisión The X Factor en 2012. Durante su estancia en la banda, Cabello colaboró en éxitos que catapultaron al grupo a la fama internacional, sin embargo, en diciembre de 2016, anunció su salida para enfocarse en su carrera como solista.

La cantante formo parte de la banda Fifth Harmony (Instagram @camila_cabello)
La cantante formo parte de la banda Fifth Harmony (Instagram @camila_cabello)

Su carrera en solitario despegó rápidamente gracias a su distintivo estilo vocal y a su habilidad para fusionar géneros musicales, mezclando pop con influencias latinas. Su sencillo Havana, lanzado en 2017, se convirtió en un fenómeno mundial, liderando las listas de éxitos en varios países y catapultando su carrera a un nuevo nivel. Este tema formó parte de su álbum debut como solista, Camila (2018), que recibió críticas positivas y generó varios premios y nominaciones.

Aparte de su éxito en la música, Cabello ha hecho contribuciones significativas a discusiones sobre salud mental y política de inmigración, compartiendo abiertamente sus propias experiencias y abogando por un cambio social. Su carisma y talento la han convertido en una figura prominente en las redes sociales, donde interactúa activamente con sus seguidores.

A través de su trabajo, Camila Cabello se ha establecido como una artista versátil y una voz influyente entre las nuevas generaciones, continuamente explorando y expandiendo sus horizontes musicales en su evolución como solista. Su impacto va más allá de la música, convirtiéndose en un icono cultural para jóvenes de diversas partes del mundo.