¿Cuánto cuesta hospedarse en la playa favorita de Alejandro Fernández? Así luce la casa del ‘Potrillo’ en esta zona turística | FOTOS

El lujoso inmueble familiar se encuentra a pie de playa y cuenta con una amplia palapa

Compartir
Compartir articulo
El cantante cumplió 53 años de edad este 24 de abril. (Instagram: @alexoficial)
El cantante cumplió 53 años de edad este 24 de abril. (Instagram: @alexoficial)

Alejandro Fernández Abarca, también conocido como ‘El Potrillo’, es un famoso cantante mexicano considerado por muchos como un representante del género regional a nivel internacional. Su presencia sobre el escenario, talento (herencia de su padre Vicente Fernández), porte y elegancia lo han llevado a ganar múltiples premios en diversas categorías y obtener una gran fortuna.

Se desconoce a cuánto asciende su fortuna, sin embargo, el portal Celebrity Net Worth estima que rebasa los 20 millones de dólares. Y es que el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ no sólo cuenta con una sólida carrera en la industria musical, también protagonizó algunos proyectos para la pantalla grande, mantiene una exitosa marca de Tequila en el mercado.

Asimismo, sería socio de 88 marcas junto a sus hermanos Vicente Fernández Jr. y Gerardo, así como alrededor de 25 empresas, según un análisis de Forbes.

(Instagram: @alexoficial)
(Instagram: @alexoficial)
(Instagram: @alexoficial)
(Instagram: @alexoficial)

¿Cuál es la playa ‘favorita’ de Alejandro Fernández?

El cantante no sólo ha invertido sus ganancias en su carrera artística y negocios, también ha adquirido inmuebles en diferentes zonas de México. Entre estas destaca una lujosa casa a pie de playa que se encuentra en Punta Mita, donde suele descansar cuando no se encuentra de gira.

Esta playa se encuentra en la península de la Bahía de Banderas, Nayarit. Es considerada como una región turística ideal para quienes desean disfrutar del clima cálido, la biodiversidad de las Islas Marietas, avistamientos de ballenas jorobadas y la ave alcatraz patiazul. Asimismo, hay varios resorts con todos los servicios incluidos, tales como campos de golf y playas privadas.

(Instagram: @alexoficial)
(Instagram: @alexoficial)
(Instagram: @alexoficial)
(Instagram: @alexoficial)

¿Cuánto cuesta hospedarse en Punta Mita?

En esta zona turística se pueden encontrar hoteles de diferentes categorías y precios. Por ejemplo, una noche en el hotel cinco estrellas del Four Seasons Resort oscila entre los 56 mil y 72 mil pesos mexicanos, mientras que una habitación para cuatro personas con dos recámaras Queen Size, Wifi gratuito y estacionamiento en el The St. Regis cuesta 20 mil pesos por noche.

También hay opciones más económicas, sin embargo, es importante considerar que se encuentra lejos de la playa.

¿Cómo es la casa de Alejandro Fernández en Punta Mita?

Se desconoce en dónde se encuentra con precisión el inmueble del Portillo, sin embargo, se sabe que es una instalación de lujo a pie de playa con piscina, sala, comedor, gimnasio privado y una gran palapa con unas mallas en la punta en donde tanto el cantante como sus hijos suelen descansar.

(Instagram: @alexoficial)
(Instagram: @alexoficial)