Así será el escenario de Madonna en México; hubo problemas con la estructura y se arma de última hora

La cantante se presentará en el Palacio de los Deportes con cinco fechas confirmadas

Guardar

Nuevo

(EFE/Water Bieri)
(EFE/Water Bieri)

Los fans del pop están emocionados porque la reina indudable del género está a punto de deleitar a los mexicanos con su música. Madonna tiene ya una amplia trayectoria por lo que la venida de Celebration Tour es todo un suceso para la escena conciertera de México.

Si bien la cantante ya está en tierras mexicanas desde hace unos días -se reportó que su vuelo llegó al AIFA y que visitó la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán- al parecer el equipo de producción de su concierto no ha tenido la misma suerte en la que pueden tomarse un tiempo libre para visitar atractivos turísticos de la capital mexicana.

De acuerdo con una publicación de la red social X, antes llamada Twitter, existieron algunos problemas con el traslado del escenario de Madonna a la Ciudad de México. De acuerdo con el internauta, una sección no llegó a tiempo.

“Parece que hubo un problema con el vuelo donde venía parte de la estructura superior del escenario del #TheCelebrationTour y es por eso que apenas están armándolo en el Palacio de los Deportes. El staff de #Madonna ha compartido estas imágenes”, escribió el usuario Johnny Madder.

Un fan dio un reporte en rede sociales. (@JohnnyMadder)
Un fan dio un reporte en rede sociales. (@JohnnyMadder)

Madder es un usuario de redes sociales que define a si mismo como un fan de Madonna. Desde hace unos días ha posteado imágenes de los miembros del staff de Madonna, quienes ha visitado restaurantes, han comido en puesto de la calle y visitado mercados de artesanías.

Sobre las imágenes reveladas de su escenario se puede observar que se tratará de una estructura bastante amplia y llamativa que cubrirá por completo la parte superior del Palacio de los Deportes. Una estructura llena de luces y bocinas.

Así luce el escenario de Madonna. (@JohnnyMadder)
Así luce el escenario de Madonna. (@JohnnyMadder)

Lo poco que se alcanza a apreciar ya revela que se tratará de una estructura bastante imponente y adelanta que Madonna sin duda tiene programado un show bastante espectacular.

El pasado jueves 18 de abril Madder aseguró que la estructura finalmente llegó y se encuentra montada. Razón por la que la cantante ya se prepara para ensayar en el Palacio de los Deportes.

¿Cuándo serán los conciertos de Madonna en CDMX?

Así luce el escenario de Madonna. (@JohnnyMadder)
Así luce el escenario de Madonna. (@JohnnyMadder)

La famosa reina del pop programó una gira bastante nutrida por nuestro país. Se presentará en el Palacio de los Deportes con The Celebration Tour, los siguientes días:

  • 20 de abril del 2024
  • 21 de abril del 2024
  • 23 de abril del 2024
  • 24 de abril del 2024