Lupillo Rivera casi llega a los golpes con Rodrigo Romeh EN VIVO; así fue la fuerte pelea en LCDLF4 |VIDEO

El cantante de regional mexicano explotó en contra del influencer, provocando que los demás habitantes tuvieran que intervenir para separarlos

Compartir
Compartir articulo
Lupillo Rivera casi llega a los golpes con Rodrigo Romeh en vivo.
Lupillo Rivera casi llega a los golpes con Rodrigo Romeh en vivo.

¡La Casa de los Famosos 4 está que arde! Las tensiones entre Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh alcanzaron un punto crítico, desencadenando una acalorada discusión que casi termina en un enfrentamiento físico. El altercado surgió tras un posicionamiento el domingo 14 de abril, evidenciando una amistosa fachada que rápidamente dio paso a intensas recriminaciones.

El centro de este conflicto fue la disputa de ambos participantes por una relación más allá de la amistad con Ariadna Gutiérrez, lo que llevó a Rivera a acusar a Romeh de violar un “código de hombres”.

Inicialmente, Lupillo Rivera comenzó su intervención con elogios hacia Romeh, destacando el placer de jugar, conocer, aprender y enseñar juntos en el contexto del reality show. Sin embargo, la conversación tomó un giro adverso cuando Rivera puntualizó en las acciones de Romeh relacionadas con Gutiérrez, insinuando una infracción a la lealtad entre amigos.

Ha sido un placer jugar contigo, ha sido un placer conocerte”, fueron las palabras de Rivera antes de exponer sus verdaderas preocupaciones.

Lupillo Rivera casi llega a los golpes con Rodrigo Romeh en vivo. El cantante de regional mexicano explotó en contra del influencer, provocando que los demás habitantes tuvieran que intervenir para separarlos

Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera: así fue la fuerte pelea que casi termina a golpes

Como era de esperarse, Rodrigo Romeh no se quedó callado ante las acusaciones, defendiendo su posición y expresando su descontento con Rivera. “Lupillo, ya te lo he dicho: eres un mentiroso.”, señaló Romeh, subrayando las discrepancias en los relatos y justificaciones de Rivera, especialmente en lo concerniente a sus disculpas, las cuales Romeh consideró no sinceras.

El enfrentamiento verbal escaló rápidamente con Lupillo Rivera criticando fuertemente a Romeh por lo que él percibía como una conducta indebida dentro de la casa, específicamente, hablar excesivamente sobre los pactos acordados y luego ofrecer disculpas que Rivera consideraba hipócritas.

 “Me avergüenza que seas tan labioso. Te fuiste por toda la casa hablando sobre el trato, es una labia muy interesante, pero a la vez estabas rogándome que regresara al Cuarto Tierra con una disculpa falsa”, expresó Rivera, resaltando su decepción con la actitud de Romeh.

Lupillo Rivera rompe en llanto al recordar cómo le fueron entregados los restos de Jenni Rivera.

Crédito: TikTok / El_mero_Jefe
Lupillo Rivera rompe en llanto al recordar cómo le fueron entregados los restos de Jenni Rivera. Crédito: TikTok / El_mero_Jefe

La discusión tomó un giro aún más personal cuando Romeh acusó a Rivera de tratar mal a Ariadna Gutiérrez, lo que intensificó aún más las tensiones entre ambos. La situación llegó a tal extremo que Melaza, otro participante, tuvo que intervenir para evitar que la discusión avanzara a los golpes.

Esta disputa no solo expuso las fracturas en las relaciones entre los participantes sino que también aumentó la incertidumbre acerca de la dinámica de convivencia dentro de La Casa de los Famosos 4.

El desenlace de este conflicto queda más incierto considerando que tanto Romeh como Gutiérrez están nominados para abandonar la competencia. Este elemento de competencia añade una capa de tensión adicional ya que el resultado de las nominaciones podría alterar significativamente la dinámica y las alianzas dentro del reality.