¿Es su hijo? Ganador de ‘Pequeños Gigantes’ muestra el increíble parecido físico con Álvarez Máynez |VIDEO

El carismático Javier Ruiz no dudó en reaccionar a las miles de comparaciones, que le han externado en redes sociales, con el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano

Compartir
Compartir articulo
¿Es su hijo? Ganador de ‘Pequeños Gigantes’ muestra el increíble parecido físico con Álvarez Máynez 
(Foto: Rs)
¿Es su hijo? Ganador de ‘Pequeños Gigantes’ muestra el increíble parecido físico con Álvarez Máynez (Foto: Rs)

En el año 2011 un reality show en México conquistó los corazones de miles de televidentes gracias a que su principal talento eran niños que con su carisma y habilidades artísticas, para áreas como el canto, baile y actuación, demostraron ser Pequeños Gigantes.

A más de 10 años de su estreno, el ganador de su primera temporada, Javier Ruiz, se ha vuelto tendencia en redes sociales y no precisamente por el reality show de Televisa o su música, ya que ahora hace corritos tumbados, sino porque tras el primer debate presidencial y el estreno de la canción Presidente Máynez, interpretado por Yawi López -un joven Wixarika y quien ya había colaborado con el partido naranja-, las comparaciones del joven con el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano no se han hecho esperar.

Aunque en memes y fotos virales el tema cobró relevancia, el abrumador auge de la canción en redes sociales e incluso en antros hizo que el cantante y actor se disfrazara del político mexicano e imitara la comentada sonrisa que hacía en el debate presidencial 2024, al ritmo de Presidente Máynez, e insinuara que su similitud física si era algo real que era digno de admirar y convertir en tendencia en plataformas digitales como Instagram, Facebook, X -antes Twitter- y TikTok.

:El carismático Javier Ruiz no dudó en reaccionar a las miles de comparaciones, que le han externado en redes sociales, con el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Crédito: Instagram/@javierruizofficial

Javier Ruiz: el famoso de “Pequeños Gigantes” que ahora hace corridos tumbados y cobra por personalizarlos

A más de una década de que Galilea Montijo llevó la batuta de conductora y que fuera cancelada su quinta temporada por la pandemia de COVID-19 en el año 2020, su primer ganador -de la categoría Capitán- de nueva cuenta ha provocado que los reflectores nacionales lo vuelvan a ver, pues se convirtió en cantante y compositor y se ha sumado a la al género musical del momento que le ha dado fama mundial a artistas como Peso PlumaNatanael Cano o Junior H: los corridos tumbados.

Cobrando gran viralidad gracias a que de forma reciente le compuso uno especial a la posibilidad posible ganadora de La Casa de los Famosos MéxicoWendy Guevara, el “pequeño” ha dejado ver que ya no lo es tanto, sin embargo sigue siendo “gigante” gracias al talento que continúa demostrando a nivel vocal así como en tanto a su carisma se refiere, este último siendo el motivo por el que ganó la primera temporada de la infantil franquicia.

Javier Ruiz ahora hace corridos tumbados personalizados 
(Foto: Televisa)
Javier Ruiz ahora hace corridos tumbados personalizados (Foto: Televisa)

¿Quién es Javier Ruiz, el ganador de ‘Pequeños Gigantes’ que ahora es el joven doble de Álvarez Máynez?

Originario de Monterrey, Nuevo León, y con tan solo cinco años de edad, el Pequeño Gigante que ganó fama nacional gracias a su carisma como líder del equipo Los Irresistibles -en el que también estaban Daryna González, Jorge del Valle, como bailarines, y el cantante Miguel Ángel Romero- ha dejado ver en sus redes sociales qué ser animador no es el único talento con el que nació.

Por ello, ahora ha compartido que es cantante y se dedica a hacer corridos tumbados, incluso personalizados, que comparte en sus redes sociales y vende para aquellos que busquen una letra inspirada completamente en ello, una musicalización original y verlo en video interpretándola, aunque los precios no son públicos y varían según el pedido.

¿Quién es Javier Ruiz, el ganador de ‘Pequeños Gigantes’ que ahora es el joven doble de Álvarez Máynez? 
(Foto: Instagram/@javierruizofficial)
¿Quién es Javier Ruiz, el ganador de ‘Pequeños Gigantes’ que ahora es el joven doble de Álvarez Máynez? (Foto: Instagram/@javierruizofficial)

Presidente Máynez llega a los primeros puestos de popularidad en plataformas musicales de México

Con las elecciones del 2 de junio acercándose, siendo esta la fecha en la que se elegirá al sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la presidencia, la atención se ha centrado en los tres candidatos principales. En este contexto, Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano (MC) ha visto un aumento en su popularidad, impulsado especialmente por una canción que ha ganado popularidad incluso en centros nocturnos.

La canción, llamada Presidente Máynez, es una colaboración entre Yawi López, un artista joven de la etnia Wixarika previamente asociado con MC, y el compositor Moisés Barba González. Este sencillo escaló hasta la segunda posición en la lista de Spotify el viernes 12 de abril, un logro celebrado tanto por Álvarez Máynez como por el público, resultando en un incremento en las intenciones de voto hacia el exdiputado local.