¿Quién es Sandra, la mamá de Fofo Márquez que se disculpó con la mujer a la que su hijo golpeó en Naucalpan?

El influencer se encuentra actualmente en el penal de Barrientos tras ser señalado por presunta tentativa de feminicidio

Compartir
Compartir articulo
El creador de contenido fue vinculado a proceso el 10 de abril; permanecerá recluido
Crédito: Google Maps | FGJEM
El creador de contenido fue vinculado a proceso el 10 de abril; permanecerá recluido Crédito: Google Maps | FGJEM

La mamá de Fofo Márquez, un reconocido influencer que actualmente está en prisión preventiva tras golpear a una mujer en Naucalpan y fue señalado por tentativa de feminicidio, rompió el silencio el pasado 11 de abril respecto a la situación de su hijo.

La señora Sandra emitió un comunicado en el cual desaprobó las violentas acciones de su familiar y se disculpó con la afectada.

“Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y, en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, comenzó a decir.

La mujer también detalló que Fofo Márquez habría entendido sus errores, pero que aún así ella concordaba en que el proceso legal debía seguir su curso.

(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

“Debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”, ahondó.

Finalmente, la señora mencionó que confiaba en que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se apegaría a la ley y actuaría con justicia.

¿Quién es Sandra, la mamá de Fofo Márquez?

Durante todo el tiempo que Fofo ha sido una figura pública ha mantenido muy en secreto quienes son sus familiares, pues asegura que son millonarios. Así, aunque se tiene conocimiento de la identidad de su padre y su abuelo, poco se sabía hasta ahora de su mamá.

Teme por su vida dentro del penal
Crédito:  Captura de pantalla Instagram/Fofo Márquez
Teme por su vida dentro del penal Crédito: Captura de pantalla Instagram/Fofo Márquez

Fue en un podcast del youtuber conocido como Doble G, donde Fofo comentó brevemente que la familia de su progenitora se dedicaba al mundo del calzado.

Asimismo, debido a que Rodrigo Márquez -hermano del detenido- tiene en Facebook su nombre completo con ambos apellidos, se deduce que la mujer podría llamarse Sandra Alcaraz. Sin embargo, no hay más registros sobre ella.