Karely Ruiz, Brincos Dieras y Medio Metro asisten como ‘invitados de lujo’ a fiesta de XV años en Monterrey | VIDEO

El festejo contó también con la presencia del famoso DJ Cobra quien compartió el momento que rápidamente se hizo viral en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Pese a ser menor de edad, el cumpleañero recibió un baile de la modelo Karely Ruiz.
Crédito: TikTok @djcobramx
Pese a ser menor de edad, el cumpleañero recibió un baile de la modelo Karely Ruiz. Crédito: TikTok @djcobramx

Aunque no es una tradición en México, para las familias en Monterrey, Nuevo León, es importante consentir también a los adolescentes. Lo anterior, a tal grado que esta fiesta de XV años para un joven causó sensación en redes sociales al tener como invitados a la modelo Karely Ruiz, al comediante Brincos Dieras y al famoso Medio Metro.

Si bien las celebraciones para varones no son comunes en nuestro país, para los padres de este menor no fue un impedimento organizar la lujosa fiesta como regalo en su cumpleaños número quince, ocasión que consideraron debía ser muy especial.

Sin embargo, este evento causó tal revuelo que de inmediato se volvió viral ya que reunió a varias personalidades del entretenimiento mexicano, lo que lo convirtió ese día en el joven más envidiado de todo Monterrey e incluso de México.

El ambiente entre los jóvenes invitados explotó cuando comenzó el DJ.
Foto: Captura de pantalla
El ambiente entre los jóvenes invitados explotó cuando comenzó el DJ. Foto: Captura de pantalla

Un festejo de otro nivel

Fue desde la cuenta de DJ Cobra, otro de los invitados al lugar, quien desde su cuenta oficial de TikTok compartió varios momentos en los que mostró algunos momentos especiales dentro de la fiesta, destacando los espectáculos más significativos de la noche.

En el video se puede observar que el primero que realizó su presentación fue el comediante Brincos Dieras que fue recibido con aplausos y gritos causando emoción entre los asistentes a los XV años. Posteriormente, el famoso Medio Metro hizo su aparición y acompañó su acto con los bailes de cumbia que tanto lo caracterizan.

No obstante, uno de los puntos más esperados y aplaudidos fue la aparición de la creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, quien llegó utilizando un atuendo negro de cuerpo completo que dejaban ver su figura. La ovación a la regiomontana no se hizo esperar, pero los ánimos se encendieron cuando inició un baile especial para el adolescente de 15 años a quien colocaron en una silla sentado al centro de la pista de baile.

Finalmente el mencionado DJ Cobra, acompañando su publicación con la leyenda “Así es como se festejan a los quinceañeros en Monterrey”, mostró parte de su set y el buen ambiente que generó su música entre los asistentes.

Los padres del menor tiraron la casa por la ventana para festejar a su hijo. Crédito: TikTok @djcobramx

Usuarios reaccionaron a la fiesta

Como era de esperarse, los comentarios en la publicación de TikTok no faltaron en donde, en su mayoría, compartían el sentimiento de “envidia” que le tuvieron al joven por todo el lujo que se alcanza a ver en los clips: “A mí solo me hacen mole de olla en mi cumpleaños”, “En mis tiempos las compañeras de secu eran las que te bailaban”, “El sueño de todo hombre: conocer al Brincos y al Medio Metro” y “Entre más corriente, más ambiente. Para la otra inviten” fueron los más destacados.