Tristán Othon desmiente vivir en situación de calle y revela que su padre no le habla desde hace un año: “Él se lo pierde”

El hijo de Yahir aclara su situación actual, asegurando que sus días en la calle fueron una decisión personal y parte de su proceso de crecimiento

Compartir
Compartir articulo
Tristán, hijo de Yahir, desmiente rumores de vida en la calle y consumo de drogas
Tristán, hijo de Yahir, desmiente rumores de vida en la calle y consumo de drogas

Tristán, el hijo mayor del conocido cantante Yahir, ha sido objeto de diversas especulaciones y controversias a lo largo de los años, relacionadas principalmente con su lucha contra la adicción a las drogas y su vida personal.

En días pasados, el joven se halló en el centro de rumores que lo situaban viviendo en la calle y manteniendo un estilo de vida marcado por el consumo de marihuana. Estas afirmaciones se vieron potenciadas por la difusión de un video donde se le observaba en un parque acompañado de una mujer, aparentemente confirmando las especulaciones.

Sin embargo, es el hijo del ex participante del reality show ‘La Academia’ quien salió a aclarar estos rumores a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa de Youtube, desmintiendo tal información.

“Sí, he vivido en situación de calle, no es una mentira ni chisme, he sido una persona muy orgullosa; sin embargo, a través de mi experiencia, he podido destrozar y vaciar mi ego, estoy en una etapa de aprendizaje muy dura, me ha golpeado la vida por todas partes, más que cualquier otra etapa de mi vida, pero ahora estoy muy enfocado, gracias a dios tengo un estudio donde grabar, tengo un lugar en donde poder concentrarme. Sí, no tenía casa hace una semana, estuve en Airbnb y hoteles” comentó en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

El hijo de Yahir, enfatizó que ha vivido en las calles por elección propia en el pasado, pero que actualmente está comprometido con su proyecto musical, produciendo nuevas canciones de trap y rap.

Tristán, enfrentando rumores sobre su adicción y vida personal Crédito. YouTube | Gustavo Adolfo Infante

Tristán Othon habla sobre su relación con Yahir

Ahora que se encuentra incursionando en la música, dice que una de sus principales fuentes de inspiración es el rapero Adán Cruz, quien de igual forma se rehabilitó “antes me gustaba mucho su música y ahora me gusta el triple” comentó en la entrevista.

“La recaída también es parte del proceso, pero estoy en la lucha, soy una persona que no se rinde” dijo Tristán.

Sobre su padre, admite que es una persona muy disciplinada y eso lo saco de él e incluso “le tiene envidia de la buena”, sin embargo, llevan un año sin hablarse, ya que el intérprete de “La Locura” no le contesta el teléfono.

El video que encendió la controversia alrededor de Tristán Crédito. YouTube|Gustavo Adolfo Infante
“Todo pasa por algo, estoy agarrando lo mejor de esto, él me está convirtiendo en un hombre inconscientemente, pero le doy más merito a mi esfuerzo. Igual yo podría quejarme y ser un junior, pero a mí eso de pedir dinero no me late para nada, a mí me gusta chambear” le dijo al periodista.

Finalmente, dice que no tiene nada que comentarle a su padre, pero le manda un mensaje diciéndole “te amo, vamos por un café”, además, insiste en que gracias a su recuperación y a los libros de Alejandro Jodorowsky en donde explica que uno de no debe de cargar con culpas “el que no me contesta al fin y al cabo es él, yo le he marcado y no me contesta, entonces el que se está perdiendo de un gran hijo es él” dijo para el programa de Gustavo Adolfo TV.