Mexicano muestra la vida nocturna de las mujeres ucranianas: “Parecen modelos”

El joven acudió a un antro en el país europeo

Compartir
Compartir articulo
De acuerdo con el joven mexicano, casi no hay hombres en los antros. (Captura: kbron_company)
De acuerdo con el joven mexicano, casi no hay hombres en los antros. (Captura: kbron_company)

Los viajes por placer y turismo a Europa constituyen una tendencia notable entre los mexicanos que buscan explorar destinos llenos de historia, cultura y belleza natural, así como el conocimiento de los diferentes aspectos sociales que conforman a todo un continente.

Europa, con su diversidad de países, ofrece una rica paleta de experiencias, desde recorridos por antiguas ciudades que son patrimonio de la humanidad, hasta la degustación de la exquisita gastronomía local. Las visitas a monumentos emblemáticos, como la Torre Eiffel en París, Francia, el Coliseo en Roma, Italia, entre otros, se convierten en momentos inolvidables para los viajeros mexicanos.

La facilidad de movilidad dentro del continente europeo, gracias a su eficiente sistema de transporte público y la posibilidad de transitar entre varios países en cuestión de horas, hace que la experiencia sea aún más enriquecedora. Asimismo, la curiosidad de los viajeros de México sobre conocer países del llamado “viejo continente” añaden un valor basado en la curiosidad a estos viajes, haciendo que muchos mexicanos se atrevan a vivir la “aventura”.

Además, los videos sobre cómo es la vida cotidiana, y no tan cotidiana, en Europa se ha difundido gracias a la tecnología y las numerosas opciones de distintas plataformas digitales que muestran las experiencias y los intereses particulares de cada viajero cuando visitan el extranjero.

Mujer ucraniana aseguró que es mejor que mexicanas en materia de romance. (TikTok @victoria_mundial)
Mujer ucraniana aseguró que es mejor que mexicanas en materia de romance. (TikTok @victoria_mundial)

Sin embargo, algo que los mexicanos tienen muy presente como parte de la diversión, especialmente los jóvenes, es sobre el hecho de ir de fiesta, particularmente cuando se trata de viajeros en plena juventud, pues se interesan sobre el hecho de cómo es la “vida nocturna” de otros países diferentes al nuestro.

Ese fue el caso de un hombre mexicano que, cuando viajó a Ucrania, se tomó el tiempo para visitar un antro en el país europeo y documentar, además de disfrutar, por un rato la forma en la que ocurren las fiestas en aquel territorio.

Uno de los aspectos que le sorprendió, en primera instancia, fue que al entrar al lugar al que acudió a divertirse, encontró que el número de mujeres era exponencialmente mayor al de los hombres que se encontraban en el antro, inclusive “obligando” a las jóvenes a bailar con sus amigas o con personas de su mismo sexo.

El joven viajó a Ucrania y acudió a una fiesta Crédito: TikTok: kbron_company

Sin embargo, contrario a lo que se había mostrado en otros videos sobre la vida nocturna de las mujeres rusas, en el caso de las ucranianas, tienen más arraigado el gusto por bailar, especialmente géneros urbanos, que se han popularizado a nivel internacional.

Por lo que las jóvenes europeas “bailaban hasta el piso” pues el género que más se escuchó en el antro fue reggaetón. De acuerdo con el mexicano que grabó el video, la mayoría de ellas buscaba con quién bailar pues es algo que les llamaba la atención y formaba parte indispensable de la vida nocturna de las ucranianas.

Según los comentarios en redes, la mayoría de las mujeres europeas que aparecen en el material audiovisual difundido en las redes sociales, parecían (todas y cada una de ellas) modelos.

En México hay un creciente número de ucranianas. 
Crédito: TikTok: mexicraniana
En México hay un creciente número de ucranianas. Crédito: TikTok: mexicraniana

Así es la vida nocturna de las mujeres rusas

El país vecino de Ucrania, hacia el este, es Rusia, la vida nocturna de las mujeres sí cambia pues en el país euroasiático la mayoría de la música es electrónica y sin voz, en cambio las ucranianas optaron por bailar, mayormente géneros latinos.

Asimismo los pasos de baile de las mujeres de Ucrania son más estilizados que los de las rusas; sin embargo, en ambos países se vive un ambiente de fiesta entre las personas que sólo buscan “pasarla bien”.