Mexicano enseña despedida de soltera en Rusia: “Se puso medio rara”

El joven se encontró a un grupo de mujeres rusas celebrando el compromiso de una de ellas

Compartir
Compartir articulo
El mexicano documentó una despedida de soltera. (k.bron_company)
El mexicano documentó una despedida de soltera. (k.bron_company)

Las despedidas de soltera en México son eventos significativos que marcan el paso de la soltería al matrimonio, siendo celebraciones llenas de tradición, alegría y, sobre todo, una profunda conexión entre amigas y familiares. Estas fiestas no solo son una oportunidad para divertirse antes de la boda, sino también momentos para fortalecer lazos y compartir consejos y buenos deseos antes del gran día.

Las despedidas de soltera en el país pueden variar enormemente en su formato, desde reuniones íntimas en casa o días de spa hasta fiestas temáticas o viajes a destinos turísticos populares dentro de México, como Cancún, Puerto Vallarta o la Riviera Maya. La elección del tipo de celebración depende de los gustos personales de la novia y del grupo que organiza la fiesta, reflejando la personalidad y los deseos de quien está a punto de casarse.

Una característica distintiva de las despedidas de soltera en México es la inclusión de elementos tradicionales y culturales. Por ejemplo, no es raro que, además de los juegos y actividades modernas, se realicen rituales simbólicos como la entrega de “consejos” para el matrimonio por parte de las mujeres más cercanas y experimentadas de la familia, lo que añade una capa de profundidad emocional al evento.

Sin embargo, algunas más optan por una fiesta con desinhibiciones sociales, así como la eliminación de tabúes con el hecho de contratar algún bailarín que tenga un show “sólo para mujeres”.

Las despedidas de soltera son el paso antes de contraer matrimonio. (Imagen ilustrativa Infobae)
Las despedidas de soltera son el paso antes de contraer matrimonio. (Imagen ilustrativa Infobae)

La comida y la música juegan un papel esencial en estas celebraciones, con platillos típicos mexicanos y listas de canciones que incluyen desde clásicos hasta éxitos contemporáneos, garantizando un ambiente festivo y lleno de alegría.

Pero eso es en México, pues es lo que conocemos de “primera mano”, pero qué pasa cuando algunas personas de nuestro país viajan a otras naciones y, por suerte, llegan a presenciar una celebración de este tipo para poder contrastarla con las fiestas que suceden en nuestra sociedad.

Este fue el caso de un joven mexicano que asistió a un lugar de alimentos y bebidas en Rusia, pero se encontró a un grupo de mujeres celebrando la despedida de soltera de una de ellas; sin embargo, en el momento exacto en el que llegó al inmueble, ellas se encontraban tomándose fotos.

El hombre mexicano documentó una fiesta entre mujeres rusas (Crédito: TikTok: k.bron company )

Hasta este momento, el hombre latino consideró que todo “iba normal”; no obstante, como al parecer era invitado, decidió quedarse hasta que finalizara la sesión de fotografías, hechas por lo que se supone era un profesional, para iniciar con la celebración “al estilo ruso”.

Pero para su sorpresa, fue aquí donde inició la diferencia de este tipo de fiestas en nuestra sociedad, así como en la del país euroasiático, pues en lugar de realizar algunos juegos temáticos o incluso la invitación de un stripper masculino, comenzaron actividades que él desconocía.

El joven está en Rusia y por casualidad vivió una peculiar fiesta ( El joven está en Rusia y por casualidad vivió una peculiar fiesta )

Joven mexicano se sorprende por acciones de mujeres rusas en fiesta de despedida de soltera

Lo que sucedió, que hizo que el mexicano se sorprendiera, fue que una de las mujeres invitadas tomó asiento en una silla mientras otra se acercaba a ella y compartían lo que parece ser un alimento, pero por poco y terminan besando sus labios entre ellas mientras el resto de las asistentes sólo las veían.

Asimismo en el video aparece una mujer en una jaula que está suspendida mientras ella se acuesta en el interior.