Gustavo Adolfo Infante explota contra Fofo Márquez tras ser arrestado: “Es un prepotente”

El conductor ‘De primera mano’ fue contundente hacia el influencer que agredió a una mujer

Guardar

Nuevo

(Captura de pantalla/De primera mano)
(Captura de pantalla/De primera mano)

Fofo Márquez ha estado en el ojo público después de que trascendiera que golpeó fuertemente a una mujer y, tras ser detenido, espera su proceso legal privado de su libertad. Ante esta situación, Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y explotó contra el influencer.

Todo inició el jueves pasado cuando el famoso fue aprehendido en la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, ello, después de que violentó a una mujer en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas de dicho municipio.

Lo que habría sucedido es que aparentemente la mujer golpeóel espejo lateral del coche del influencer y cuando se bajó a resolver la situación fue agredida.

“La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo “N”, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo”, indicó la autoridad ministerial.

Fofo Márquez Detenido

CRÉDITO: (FiscaliaEdomex)
Fofo Márquez Detenido CRÉDITO: (FiscaliaEdomex)

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que Fofo Márquez se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla y la audiencia inicial será el próximo 06 de abril.

Gustavo Adolfo Infante explota contra Fofo Márquez

En este sentido, durante una emisión De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante habló sobre el caso y arremetió en contra del joven de manera categórica.

“No sé cómo llamarlo, si como imbécil o como pende… o los dos”, comenzó a decir.

Gustavo Adolfo Infante es el titular de 'De Primera Mano', el programa de espectáculos más importante de Imagen Televisión. Foto: @deprimeramanotv
Gustavo Adolfo Infante es el titular de 'De Primera Mano', el programa de espectáculos más importante de Imagen Televisión. Foto: @deprimeramanotv

Asimismo, el conductor De primera mano ahondó que la edad del influencer no era justificación para sus acciones, pues había personas más jovenes que él que eran responsables o hasta padres de familia.

“Es un verdadero imbécil, un fanfarrón, un prepotente y yo entiendo que es una personas que no está bien de la mente, eso me queda muy claro”, dijo.