¿Dónde está el restaurante buffet de variedad de platillos con precios de hasta 379 pesos?

El menú del establecimiento muestra propuestas como: chiles en nogada, cochinita pibil, arrachera y hasta mariscos

Compartir
Compartir articulo
El buffet incluye todo tipo de platillos. (Foto: Baluarte de Oro)
El buffet incluye todo tipo de platillos. (Foto: Baluarte de Oro)

La gran variedad de platillos para todos los gustos y a buen precio es lo que hace especial a un restaurante situado en la Ciudad de México, el cual ofrece buffet los fines de semana, así como un precio especial tanto para niños como adultos.

Se trata del restaurante denominado El Baluarte de Oro, el cual presume contar con más de 65 variedades de platillos, los cuales incluyen mariscos, cortes de carne, sopas, ensaladas, postre, entre otros.

De acuerdo con información de este lugar de comida, cuenta con una terraza con mesas al aire libre, Valet parking, grupos musicales que amenizan la estancia de los comensales algunos días y un buen servicio.

Críticas en redes sociales y algunas plasmadas en Tripadvisor, plataforma especializada en dar a conocer promociones y costos de algunos lugares en el país como hoteles y restaurantes, revelaron que se trata de un lugar “agradable”, “buenos sabores”, “muy variado”, entre otros.

Los mariscos también están presentes en el menú. (Foto: Tomada de Baluarte de Oro)
Los mariscos también están presentes en el menú. (Foto: Tomada de Baluarte de Oro)

¿Cuáles son los costos?

  • 379 pesos adultos
  • 110 pesos por niño - con una altura máxima de 1.30 MTS

El Baluarte reveló que los comensales podrán tomar todo lo que desean de la barra de comida. Incluye el postre.

El buffet solo se ofrece los sábados y domingos con platillos de variedad como: costillitas a la BBQ, asada en tiras, empanadas, almejas, camarones, chimichangas, entre otros. Aunque algunas veces incluyen o excluyen del menú algunos platillos.

¿Dónde está este restaurante buffet?

El lugar de comida se localiza en Av. Morelos #158 esq. Calzada La Viga, col. Artes Gráficas, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Para mejor precisión, los interesados podrán ingresar por el estacionamiento de Calzada de la Viga #260.

Ensaladas y entremeses están presentes en la venta. 
(Foto: Cuartoscuro)
Ensaladas y entremeses están presentes en la venta. (Foto: Cuartoscuro)

Para deleitar su paladar, los usuarios podrán disfrutar de platillos especiales como: caldo de camarón, chimpachole de jaiba, mojarras, chiles en nogada, cochinita pibil, arrachera, puntas de filete, pizza, tacos, quesadillas sopes, entre otros.

Cuentan con ensaladas como: betabel, pepino, berros, atún, aguacate relleno de atún o camarón, entre otros.

Además, tiene también la opción de hacer una reservación con anticipación para poder visitar el lugar. Para ello, podrá comunicarse a los números 55 5741-0673 | 55 5740-3230 o si lo prefiere enviar un mensaje por WhatsApp wa.me/525562224163

Si desea conocer algún otro tipo de restaurante buffet o especializado en ciertos alimentos, la CDMX tiene gran variedad de establecimientos. Por ejemplo, existe un lugar que incluye alitas o snacks en general, así como de tacos de carnitas, mariscos, comida china, entre otros.