Gignac señala que prefiere a Monterrey por encima de Inter Miami en hipotética semifinal de Concachampions

Pese a tratarse de su acérrimo rival, el atacante francés compartió su deseo de ver a Rayados derrotando al equipo de Lionel Messi

Compartir
Compartir articulo
Pese a tratarse de su acérrimo rival, el atacante francés compartió su deseo de ver a Rayados derrotando al equipo de Lionel Messi.

Foto: Jovani Pérez
Pese a tratarse de su acérrimo rival, el atacante francés compartió su deseo de ver a Rayados derrotando al equipo de Lionel Messi. Foto: Jovani Pérez

Luego de tres semanas de espera, la Copa de Campeones de la Concacaf regresa a sus actividades con los juegos de ida de los cuartos de final, instancia en la que Monterrey enfrentará al Inter Miami, siendo así la eliminatoria que más ha dado de que hablar. Pese a ser el atacante e ídolo del acérrimo rival, André Pierre Gignac, externó su deseo de que Rayados derrote al conjunto de Lionel Messi y compañía.

Desde que quedaron definidos los cruces de los 16vos de final de la presente ‘Concachampions’ y con ello, saber los posibles cruces que tendría cada uno de los equipos, bastante se comenzó a hablar respecto al posible duelo entre Monterrey vs Inter Miami, mismo que se terminó por dar para estos cuartos de final.

Horario para el juego de vuelta entre Monterrey e Inter Miami.

Foto: X/Rayados
Horario para el juego de vuelta entre Monterrey e Inter Miami. Foto: X/Rayados

Para sorpresa de propios y extraños, el ariete de los Tigres, André Pierre Gignac, compartió en entrevista para ESPN que su apoyo para la eliminatoria entre la ‘Pandilla’ y las ‘Garzas’, queda en favor del cuadro regiomontano, argumentando que, anhela tener un Clásico Regio en la semifinal del torneo; aunque sin dejar de lado que ellos también tendrán que imponerse a su rival (Columbus Crew).

Aunque Miami ganó la Leagues Cup, se enfrentan a un grande de la Concacaf que es Rayados y que está acostumbrado a ganarla. Entonces, nosotros (Tigres) queremos pasar contra Columbus, pero veremos quien pasa entre Rayados e Inter Miami; yo pongo mi piecita con Monterrey, así que, seguramente si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico, porque a Lionel Messi lo vamos a enfrentar en Leagues Cup en julio.
Soccer Football - Liga MX - Cruz Azul v Tigres UANL - Estadio Ciudad de los Deportes, Mexico City, Mexico - February 17, 2024 Tigres UANL's Andre-Pierre Gignac reacts REUTERS/Raquel Cunha
Soccer Football - Liga MX - Cruz Azul v Tigres UANL - Estadio Ciudad de los Deportes, Mexico City, Mexico - February 17, 2024 Tigres UANL's Andre-Pierre Gignac reacts REUTERS/Raquel Cunha

Cabe recordar que, en caso de que Monterrey y Tigres superen sus respectivas series, se verán las caras en la antesala de la final en una eliminatoria de ida y vuelta.

Posteriormente, el ‘Bomboro’ recalcó la importancia de que Tigres haga lo propio y se imponga al Columbus Crew, actual campeón de la MLS. A su vez, indicó que, a pesar de contar con estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, para el Inter Miami no será nada sencillo eliminar a Rayados.

Yo creo que va a ser complicado para el Inter sacar de una a Rayados. Monterrey es un pedazo fuerte en el camino de Miami, y nosotros tenemos a Columbus. Ese es el problema, siempre nos adelantamos, queremos ver el futuro (prensa y aficionados) y nosotros no somos así; nosotros vamos partido tras partido, vamos a jugar contra el campeón de la MLS y no será nada fácil.
Cuartos de final Concachampions 2024.

Foto: X/Concacaf Champions Cup
Cuartos de final Concachampions 2024. Foto: X/Concacaf Champions Cup